0 items - 0,00 €

Más vistas

El camino de la mujer feliz. Cómo vivir el mejor año de tu vida.

Sea el primero en opinar sobre este producto

16,00 €

Short Description

El camino de la mujer feliz incluye ilustraciones de posturas de yoga, apetitosas recetas y técnicas innovadoras de journaling, meditación y brainstorming que ayudan a restablecer la conexión con l...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía. En su nuevo libro, Sara Avant Stover nos enseña unos ejercicios sencillos, naturales y divertidos para pondrán a las mujeres nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Cuando consideramos el tiempo de siembra de la primavera, el colorido del verano, la cosecha en otoño y la quietud del invierno, nuestro mundo interior entra en armonía con el mundo exterior. Las ideas de Sara alimentan el cuerpo, tonifican la mente y elevan el espíritu, aportándoles los mismos beneficios que cualquier retiro espiritual.

Información adicional

Información adicional

Medidas 23 x 15,5 cm
Autor Sara Avant Stover
Año Octubre 2012
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 338
Sobre el autor Sara Avant Stover es la fundadora y directora de The Way of the Happy Woman, una organización que trabaja con mujeres ayudándolas a encontrar la felicidad, a ser felices con su cuerpo, sus relaciones y su carrera profesional. Cuando le diagnosticaron un cáncer a la edad de veinte y pocos años, Sara decidió cambiar radicalmente su estilo de vida, aceptó una oferta de trabajo en Tailandia donde se embarcó en una larga odisea espiritual y de sanación por todo el continente asiático. Actualmente recorre el mundo entero impartiendo talleres para mujeres.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: El camino de la mujer feliz. Cómo vivir el mejor año de tu vida.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x