0 items - 0,00 €

Más vistas

Dislexia. El alma del disléxico

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,80 € ENVÍO GRATIS

Short Description

La naturaleza particular de un tipo singular de personas hace que, cuando están adaptadas a su medio, la curiosidad, la creatividad y la hipersensibilidad que les distinguen module su particular y ...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La naturaleza particular de un tipo singular de personas hace que, cuando están adaptadas a su medio, la curiosidad, la creatividad y la hipersensibilidad que les distinguen module su particular y genuino temperamento, permitiendo que se desenvuelvan con total comodidad tanto en las artes como en las ciencias. Para ellas, arte y ciencia es un todo inseparable, lo cual les permite ver la ciencia que hay en el arte y el arte que hay en la ciencia. Cuando se desadaptan vienen los problemas escolares que, dependiendo de las circunstancias individuales de cada persona oscilan entre los diferentes grupos de síntomas —que no enfermedades— conocidos como trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad, y dislexia. De estas personas sólo se conocían sus síntomas. Eran como el sistema de caja negra: conocemos bien su periferia (los síntomas) pero desconocemos su interior (el ser humano). Este libro es la llave con la que, ¡por fin!, queda al descubierto la esencia de estos seres singulares.

Información adicional

Información adicional

Medidas 22 x 16
Autor Rafael de Mora Sánchez
Año 2018
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 344
Sobre el autor

Desde 2001 trabaja en la Medicina Natural en general, aunque siempre ha estado muy vinculado con los problemas del aprendizaje. También imparte cursos de auto-gestión de la salud y de dislexia y desde 2004 colabora intensamente con el Centro «La Llave del Don» en la atención de niños y adultos con problemas de aprendizaje. Licenciado en Medicina Tradicional China (Escuela Superior de MTC, Fundación Europea de MTC); Certificado en Reflexokinesia; Diplomado en Naturopatía, Homeopatía, Sintergética (Dr. Jorge Carvajal), Kinesiología Holística, Auriculomedicina (Dr. Paul Nogier) y Shiatsu Namikoshi. En 2001 realizó prácticas clínicas en el hospital Xi Yuan y en el Hospital de la Amistad China-Japón, ambos situados en Bei Jing (China). Asistencia a un gran número de congresos y cursos de especialización en España y en el extranjero.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Dislexia. El alma del disléxico

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x