0 items - 0,00 €

Más vistas

DHA ORIGEN PD1 60cap.

Sea el primero en opinar sobre este producto

46,16 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Los alérgicos al pescado deben tener precaución ya que es un producto a base de pescado, por lo que podría contener alergenos.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

A pesar de que las autoridades sanitarias (según el REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012) sólo aceptan que los omega 3 EPA y DHA (eicosapentaenoico y docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón, y además, que el DHA (pero no el EPA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales, podemos asegurar, apoyándonos en los miles de estudios publicados y en la opinión de muchos científicos, que complementar nuestra nutrición con suplementos de DHA nos va a ayudar a mejorar en todos los aspectos relacionados con nuestra salud.

Información adicional

Información adicional

Composición COMPOSICIÓN (por cada cápsula): Aceite de anchoa, aportando al menos DHA 950 mg. 1.250,00 Miligramos (Mg) Mezcla de antioxidantes: Palmitato de ascorbilo, Tocoferoles y Galato de propilo 0,24 Miligramos (Mg) Envolvente: Gelatina + Glicerina 437,79 Miligramos (Mg) Peso total cápsula: 1.688,028 Miligramos (Mg)
Modo de empleo Tomar de 1 al 4 cápsula al día, o según recomendación de un profesional.
Presentación cápsulas
Patología Corazón (circulación)
Sistema Sistema Cerebrovascular
Cantidad 60 cápsulas
Plantas / Componentes Omega 3
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Nutilab

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: DHA ORIGEN PD1 60cap.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x