0 items - 0,00 €

Más vistas

Desodorante piedra natural alumbre 100 gr.

Sea el primero en opinar sobre este producto

7,50 €

Short Description

Desodorante natural 100% mineral cristalizado para hombre y mujer. Hipoalergénico.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Desodorante natural 100% mineral cristalizado para hombre y mujer. 

Es hipoalergénico, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y ofrece una protección frente al mal olor durante 24 horas. 

No tiene alcohol por lo que además no irrita la piel, es incoloro, no mancha la piel ni la ropa, y es inodoro, no contiene perfume.

El alumbre se produce en las zonas volcánicas, donde la bauxita en condiciones ácidas se disuelve y con el tiempo precipita, dando un polvo cristalino que a 200ºC se deshidrata, dando un material poroso compacto que se disuelve en agua con facilidad.

Desde la antigüedad el alumbre se ha utilizado como eliminador de micoorganismos en las aguas, como antiséptico y cicatrizante (lociones de afeitado), contra picaduras de insectos y eczemas. Actualmente sirve como coadyuvante para la introducción de antibióticos en el cuerpo, mejorando su efectividad y paliando sus efectos secundarios.

El desodorante mineral mantiene el pH bajo, destruyendo gran parte de las bacterias responsables del mal olor y gracias a su capacidad de absorción de agua, evita que éstas tengan un medio para reproducirse, manteniendo la piel seca.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes: sal mineral (cristalizado) compuesto de alumbre de potasio. 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda después de la ducha o moje la parte superior del desodorante lo suficiente para que al terminar su aplicación no quede demasiada agua sobre él. Es imprescindible que el desodorante esté mojado para aplicarlo en la zona deseada. Su efecto se deja sentir muchas horas pero en caso de necesidad puede lavarse y volverlo a aplicar de igual manera. Lavar y secar el desodorante en cada utilización.

Puede aplicarse sobre la piel u otras zonas, también como cicatrizante en pequeños cortes, para evitar picores y como fungicida.

Presentación Roll-on.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100 gr.
Plantas / Componentes Alumbre
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Jahisil

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Desodorante piedra natural alumbre 100 gr.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x