0 items - 0,00 €

Más vistas

Desodorante de Salvia y Lavanda Irati

Sea el primero en opinar sobre este producto

11,95 €

Short Description

Desodorante con aceite esencial de Salvia y Lavanda
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

100% libres de aluminio, parabenos, conservantes, colorantes y perfumes sintéticos.Con aceites esenciales 100% ecológicos que ayudan a neutralizar el mal olor provocado por las bacterias.

Una fragancia floral ligera y llena de contrastes. Déjate seducir por las picantes notas mediterráneas de la Salvia y por la intensidad de la Lavanda, delicada y relajante, que te evocará a un respiro de aire fresco en una noche de verano en la Provenza.La salvia es popular por sus beneficios estimulantes tanto de la piel como de la propia circulación sanguínea.Conocido es el aroma agradable de la lavanda, cuya fragancia proporciona una agradable sensación de frescor.

Información adicional

Información adicional

Composición

Alcohol*, aqua, glycerin, lavandula angustifolia oil*, styrax benzoin resin extract, rosmarinus officinalis leaf oil*, salvia lavandulifolia herb oil*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Modo de empleo Uso tópico. Agitar antes de usar. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Debe mantenerse protegido de la luz.
Presentación Frasco cristal.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100 ml
Plantas / Componentes Lavanda, Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Desodorante de Salvia y Lavanda Irati

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x