Crema Rosa Mosqueta BIO 50 ml.

19,95 €
ninguna

La crema facial de rosa mosqueta hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de rosa mosqueta.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición: Agua, alcohol* (alcohol no desnaturalizado), glicerina vegetal, manteca de cacao*, hojas y flores de milenrama* extracto, flores de caléndula* extracto, hojas de salvia* extracto, aceite de coco*, aceite de jojoba*, aceite de rosa mosqueta*, hojas y flores de hipérico* extracto, aceite de oliva*, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, proteína de trigo hidrolizado, alcohol bencílico, goma xantana, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de geranio*, aceite esencial de ylang-ylang*, aceite esencial de lemongrass*, ácido dihidroxiacético.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

Modo de empleo

Uso tópico.

Aplicar una pequeña cantidad de producto con suaves movimientos circulares, empezando por el centro del rostro y siguiendo hacia fuera (el orden debe ser frente, mejillas y barbilla). Para estimular la circulación sanguínea terminar con un suave masaje mediante toques con las yemas de los dedos.

Presentación Envase.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 ml.
Plantas / Componentes Caléndula o maravilla, Rosa Mosqueta, Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic
Descripción

La crema facial de rosa mosqueta hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de rosa mosqueta.

Además de este elemento principal, que aporta toda la regeneración necesaria para todo tipo de pieles, también lleva: caléndula, jojoba, hipérico, entre otros ingredientes, todos ellos calmantes y sobre todo muy nutritivos. 

Una crema fluida elaborada principalmente a base de rosa mosqueta con caléndula y olivo. A estas plantas se le añaden la milenrama, lavanda fina, hipérico, aceite de jojoba… Un festival de aromas y sensaciones para nuestra piel.
La rosa mosqueta es conocida por retrasar los signos de envejecimiento y las arrugas, gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. También es popular por estimular la producción de colágeno y elastina, y por hidratar en profundidad nuestra piel.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Rosa Mosqueta BIO 50 ml.