0 items - 0,00 €

Más vistas

Crema Hidratante de Enebro Irati

Sea el primero en opinar sobre este producto

19,95 €

Short Description

La crema de hombre de Irati Organic hidrata y suaviza la piel. Su fórmula con enebro y aceite de semilla de uva está recomendada para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite pepita de uva y el enebro. El aceite de semilla de uva se usa tradicionalmente para tratar diferentes problemas de la piel. El ácido linoleico que se encuentra en este aceite es útil para fortalecer las membranas celulares y mejorar el aspecto de la piel en general. También es famoso por ser un poderoso astringente, lo que permite tener la piel tonificada y firme, algo ideal para las pieles grasas. Este aceite se ha utilizado habitualmente para reducir las ojeras de forma natural, ya que contiene antioxidantes que minimizan las finas arrugas y líneas de expresión provocadas por los radicales libres, así como también tiene propiedades para mantener el colágeno y la elastina. El alto contenido en vitamina C de este aceite permite también conseguir un tono de piel uniforme y sin imperfecciones.

Información adicional

Información adicional

Composición Aqua, salvia officinalis leaf extract*, simmondsia chinensis seed oil*, glycerin, vitis vinifera seed oil*, triticum vulgare germ oil*, butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate se, colloidal silver, alcohol*, aloe barbadensis leaf extract*, calendula officinalis flower extract*, aesculus hippocastanum seed extract*, panthenol, cetyl alcohol, juniperus communis fruit oil*, benzyl alcohol, xanthan gum, melaleuca alternifolia leaf oil*, hyaluronic acid, dehydroacetic acid, potassium sorbate, citric acid. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Modo de empleo Aplicar en todo el rostro, por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
Presentación Crema
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 ml
Plantas / Componentes Enebro
Áreas Hombre
Fabricante Irati Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Crema Hidratante de Enebro Irati

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x