Crema Hidratante con Enebro BIO 50 ml.

19,95 €
ninguna

Crema facial masculina con enebro que hidrata y suaviza la piel.

Su fórmula con enebro y aceite de semilla de uva está recomendada para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles. Está expresamente formulada para combatir problemas dérmicos. 

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Crema facial masculina con enebro que hidrata y suaviza la piel.

Su fórmula con enebro y aceite de semilla de uva está recomendada para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles. Está expresamente formulada para combatir problemas dérmicos. 

La crema de hombre de Irati Organic hidrata y suaviza la piel. Su fórmula con enebro y aceite de pepita de uva está recomendada para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de pepita de uva y el enebro.
El aceite de pepita de uva se usa tradicionalmente para tratar diferentes problemas de la piel. El ácido linoleico que se encuentra en este aceite es útil para fortalecer las membranas celulares y mejorar el aspecto de la piel en general. También es famoso por ser un poderoso astringente, lo que permite tener la piel tonificada y firme, algo ideal para las pieles grasas.
Este aceite se ha utilizado habitualmente para reducir las ojeras de forma natural, ya que contiene antioxidantes que minimizan las finas arrugas y líneas de expresión provocadas por los radicales libres, así como también tiene propiedades para mantener el colágeno y la elastina. El alto contenido en vitamina C de este aceite permite también conseguir un tono de piel uniforme y sin imperfecciones.

Más Información
Composición

Composición: Agua, salvia* extracto de hojas, aceite de jojoba*, glicerina vegetal, aceite de pepita de uva*, aceite de germen de trigo*, manteca de karité*, monoestearato de glicerilo, plata coloidal, alcohol*, aloe vera* extracto de hojas, caléndula* extracto de flores, castaño de indias* extracto de semillas, pantenol, ácido cítrico, alcohol cetílico, aceite esencial de enebro*, alcohol bencílico, ácido dihidroxiacético, goma xantana, aceite esencial de árbol de té*, ácido hialurónico, ácido dihidroxiacético, sorbato potásico, ácido cítrico. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

Modo de empleo

Uso tópico.

Aplicar en todo el rostro, por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Envase.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 ml.
Plantas / Componentes Enebro
Áreas Hombre
Fabricante Irati Organic
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Hidratante con Enebro BIO 50 ml.