Crema Anticelulítica BIO 200 ml.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
19,95 €
ninguna

La crema anticelulítica formulada con ingredientes activos mejora el aspecto de la zona de aplicación tonificando e hidratando la piel.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

La crema anticelulítica formulada con ingredientes activos mejora el aspecto de la zona de aplicación tonificando e hidratando la piel.

Contiene fucus, con altas propiedades anticelulíticas, y centella, que ayuda a mejorar el aspecto de la temida piel de naranja.

Más Información
Composición

Composición: Agua, glicerina vegetal, hojas de aloe vera* extracto, alcohol*, algas fucus* extracto, hojas de hiedra* extracto, plata coloidal, aceite de semillas de uva*, aceite de jojoba*, flores de árnica* extracto, goma xantana, cafeína, olivato de cetearilo, aceite esencial de corteza de naranja*, alcohol bencílico, alcohol cetílico, olivato de sorbitán, aceite esencial de bergamota*, aceite esencial de geranio*, aceite esencial de árbol del té*, ácido dihidroxiacético, alga spirulina, sorbato potásico.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

Modo de empleo

Uso tópico.

Aplicar la crema realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes sobre la zona deseada (nalgas, muslos, abdomen) hasta completa absorción. Es importante extender la crema de abajo a arriba para potenciar el efecto anticelulítico. Aplicar cada día, de forma constante, una o dos veces (después de la ducha y/o antes de acostarse). No aclarar el producto después de su aplicación. Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación del producto.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Crema.
Indicaciones Celulitis
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 200 ml.
Plantas / Componentes Aloe vera, Árnica
Áreas Mujer
Fabricante Irati Organic