0 items - 0,00 €

Como se puede ver día a día en las consultas, cada vez hay más pacientes con patologías cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes, ….  y multitud de sustancias -estudiadas y no estudiadas- que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color y otorgarles un  olor que enganche y ayude a repetir…

Las lociones y cremas de Cosmoética están especialmente indicadas para personas con alergias o con sensibilidad a productos químicos, así como para cualquiera que busque productos naturales y orgánicos y que, más allá de la simple cosmética, cuiden la salud.

 

Los productos de Cosmoética se producen con los mejores ingredientes naturales, todos ellos de origen ecológico certificado, siguiendo, en todo lo posible, los ciclos del calendario biodinámico e incorporando el conocimiento humano de las fuerzas formativas etéricas, como un valor añadido a las virtudes que aportan de las plantas. Con todo ello se consigue que los productos lleguen con vida y vitalidad.

La savia de abedul, las plantas, los aceites esenciales y la cera de abejas actúan regenerando, desintoxicando y potenciando la capacidad de la piel como frontera entre el mundo exterior e interior. Actúan, en definitiva, re-creando el orden y la belleza innata de cada persona.

por página
Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x