0 items - 0,00 €

Contáctenos

Información de contacto

  • Acepto recibir información de Natursanix
  • Le informamos de que sus datos personales serán incluidos en un fichero responsabilidad de Natursanix, con domicilio en la calle Corazón de Maria, 80 (Local B), 28002, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación con usted y mantenerle informado sobre ofertas y promociones de productos o servicios propios o de terceros, del sector de la salud y otros sectores afines.
    Esta información se enviará por cualquier medio de contacto facilitado, especialmente por correo electrónico. Los correos electrónicos enviados incluirán imágenes diminutas y transparentes asociadas a su dirección de correo electrónico. De esta forma, al descargarse estas imágenes, podremos conocer con fines estadísticos si ha abierto el correo. Si no desea que podamos obtener esta información, podrá evitarlo configurando su gestor de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes. Asimismo, los enlaces incluidos en los correos electrónicos también están particularizados para su dirección. De esta forma, podremos conocer con fines estadísticos si accede a dichos enlaces. Si no desea que podamos obtener esta información, podrá evitarlo no accediendo a dichos enlaces o buscando la información a la que quiere acceder directamente en el sitio web. Estos envíos serán realizados con la herramienta Easymailing del proveedor Dfutura, empresa ubicada en España. La base jurídica de estos tratamientos es su consentimiento expreso que podrá revocar en cualquier momento. Mientras tanto, los datos serán tratados de forma indefinida en el tiempo. Podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal, fechado y firmado, aportando fotocopia del DNI o documento equivalente, enviado al domicilio indicado, identificándose como usuario de Natursanix. También puede darse de baja escribiéndonos un email a contacto@natursanix.com. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información en www.agpd.es

Acepto la política de privacidad.

* Campos requeridos

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x