Conectplus colageno 15amp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,50 €
Descripción rápida
Aporta cuatro componentes básicos para la formacióny síntesis de colágeno.

Conectplus colageno 15amp.

Más vistas

  • Conectplus colageno 15amp.
Información adicional
Composición

COMPOSICIÓN (por vial):

Colágeno hidrolizado, 1531 mg. Ácido hialurónico, 50 mg. Bambú e.s. (Bambusa arundinacea W.) hojas, 6,667 mg. Vitamina C, 100 mg. Gluconato de magnesio, 50 mg.  Edulcorante: sucralosa (E-955) y acidulante: ácido cítrico (E-330). Conservantes: sorbato potásico (E-202), benzoato sódico (E-211) y colorante: rojo remolacha (E-162). Fructosa, agua y aroma de fresa.

Modo de empleo Tomar 1 vial al día.
Presentación Viales.
Patología Huesos, osteoporosis
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 15 viales.
Plantas / Componentes Bambú , Colágeno
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature
Descripción del producto
Complemento alimenticio que aporta cuatro componentes básicos para la formación y síntesis de colágeno, activado con la incorporación de vitamina C, necesaria para el metabolismo de ésta importante proteína estructural.
También pueden interesarle los siguientes productos
Holomega Colágeno Plus 50 capsulas
31,33 €
     
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x