0 items - 0,00 €

Más vistas

ConectPlus Colágeno 15 viales bebibles

Sea el primero en opinar sobre este producto

19,95 €

Short Description

Se trata de un complemento que aporta cuatro componentes básicos para la formación y síntesis de colágeno, activado con la incorporación de vitamina C, necesar...

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

A partir de los 25 años se produce en la actividad de las células que sintetizan el colágeno una ralentización en la capacidad de reposición, que se acentúa a partir de la mitad de nuestra vida. El colágeno es la proteína que mantiene unidas las células de mucho de nuestros tejidos y representa el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.
La falta de colágeno en los huesos conlleva a que éstos se vuelvan quebradizos, los cartílagos más rígidos y se pierda elasticidad, y que los tendones, ligamentos y músculos se vuelvan más frágiles. Además, afecta a la capa más profunda de nuestra piel, la hipodermis, ya que pierde consistencia, densidad y elasticidad, favoreciendo la aparición de arrugas.
Por consiguiente, una baja concentración de colágeno en nuestro organismo favorece la aparición de lesiones artríticas, la reducción de masa ósea, las arrugas y las lesiones musculares.
El colágeno es una proteína insoluble en agua de difícil digestión, inferior al 1%, por eso es necesario someterlo a una hidrólisis enzimática en la cual se fragmentan las cadenas de polipétidos, quedando reducida a péptidos y aminoácidos, con un peso molecular medio alrededor de 4.000 Da, originándose el colágeno hidrolizable (CH), aumentando así la asimilación hasta el 80%. Tras este proceso, atraviesa fácilmente la barrera intestinal hacia el sistema portal, llegando hasta los tejidos conjuntivos densos, como los tejidos colagenosos.

COLÁGENO HIDROLIZADO
Es la proteína más abundante del organismo.
Proporciona resistencia estructural, dureza y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y tejido conectivo, incluida la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Polisacárido del tipo glucosaminoglicano con enlaces beta, está constituido por cadenas de carbohidratos complejos, 50.000 disacáridos de ácido N-acetilglucosamina y ácido glucurónico por molécula, deriva de la unión de aminoazúcares y ácidos urónicos, es el mayor componente del líquido sinovial y del cartílago.
Presenta una acción estructural y esencial en el funcionamiento de la articulación. Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de adoptar una conformación extendida en disolución, por lo que es útil para lubricar. Esta propiedad se debe al gran número de grupos OH (hidroxilos) y de cargas negativas de esta molécula lo que permite, por el establecimiento de fuerzas de repulsión, que se conserven relativamente separadas entre sí las cadenas de carbohidratos.
En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, cartílagos y piel. Un hombre de 70 Kg puede tener una concentración de 15 g de ácido hialurónico en su cuerpo y un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día. El ácido hialurónico mejora la capacidad funcional de la articulación y disminuye el dolor en individuos activos con desgaste del cartílago de la articulación de rodilla (gonartrosis).

BAMBÚ (Bambusa arundinacea)
Rico en silicio (5 mg) elemento esencial para mantener la piel y el cabello sanos. Resulta imprescindible para consolidar el tejido estructural de la matriz ósea, al mismo tiempo que sirve de catalizador para la absorción del ión calcio en el hueso. Está implicado en la síntesis de colágeno endógeno y en la activación de la absorción del calcio, potasio y magnesio.
Es antioxidante, atenúa las arrugas y rehidrata la piel. También interviene en la formación del tejido conjuntivo, manteniendo en equilibrio las fibras de colágeno y elastina.

VITAMINA C
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel.

GLUCONATO DE MAGNESIO
Es un estabilizador de la estructura interna de las células corporales conjuntamente con el calcio y las proteínas, formando un puente para fortalecer las estructuras de las membranas, participa en la reparación y mantenimiento de las células del tejido conectivo como cofactor en el metabolismo de enzimas y proteínas, y ayuda a la absorción y metabolismo del calcio y de las vitaminas C y E. También es útil como catalizador en las reacciones químicas que se generan en nuestro cuerpo y contribuye a la regeneración muscular.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por vial (siendo la unidad de medida 10 ml): Colágeno hidrolizado, 1.531 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 100 mg; ácido hialurónico, 50 mg; gluconato de magnesio, 50 mg; bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd., hojas), 6,67 mg; sucralosa (edulcorante), c.s.; ácido cítrico (acidulante), c.s.; sobarto potásico (conservante), c.s.; benzoato sódico (conservante), c.s.; remolacha (colorante rojo), c.s.; fructosa, c.s.; aroma de fresa, c.s. y agua, c.s.

Modo de empleo

Tomar 1 vial al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, magnesio y bambú. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Personas con problemas renales o hepáticos graves que deban seguir una dieta baja en proteínas, deben ponerse en contacto con su especialista.

Presentación Viales bebibles.
Patología Huesos, osteoporosis
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 15 viales bebibles de 10 ml.
Plantas / Componentes Bambú , Colágeno
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: ConectPlus Colágeno 15 viales bebibles

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x