Vitaminas Orgánicas

Vitaminas Orgánicas

VITAMINAS ORGÁNICAS: LA NUEVA GENERACIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES ORGÁNICOS, TOTALMENTE NATURALES, ALTAMENTE BIODISPONIBLES Y DE ELEVADO VALOR BIOLÓGICO.

 

¿QUÉ SON LAS VITAMINAS Y MINERALES ASIMILADOS EN LEVADURAS?

Esta nueva forma de presentación de las vitaminas y minerales representa un importante avance sobre el resto de los suplementos de vitaminas y minerales, ya que no se trata simplemente de compuestos químicos aislados o sintetizados ni son vitaminas y minerales sintéticos mezclados con otros nutrientes.

Las vitaminas y minerales orgánicos asimilados en levaduras son similares a los presentes en los alimentos.

Mediante un proceso dinámico, las levaduras fermentan un medio de cultivo rico en hidratos de carbono, proteínas, lípidos, bioflavonoides y la vitamina o el mineral específico que queremos transformar. Sólo así las vitaminas y minerales aislados quedan unidos al resto de los elementos formando complejos altamente nutritivos que el organismo puede absorber y asimilar perfectamente, ya que los reconoce como naturales.

El resultado es una forma diferente, mejor y más natural de vitaminas y minerales.

 

VENTAJAS DE LAS VITAMINAS Y MINERALES ASIMILADOS EN LEVADURAS

Las vitaminas y minerales asimilados en levaduras son un alimento completo que proporcionan las proteínas y otros fitonutrientes que nuestro organismo necesita para reconocer y asimilar los nutrientes.

Están ligados fisico-químicamente a proteínas y otros constituyentes de manera semejante a como se encuentran en la naturaleza, ya que sólo de esta forma pueden ser perfectamente absorbidos y asimilados por el organismo.

Proporcionan unos valores de absorción (figs. 1 a 8) y biodisponibilidad muy superiores a los quelatos y a cualquier otra forma hasta ahora descubierta, ya que son prácticamente iguales a como se encuentran en los alimentos, y su comportamiento fisiológico es idéntico a los naturales. Es decir, tienen un alto valor biológico.

Con las mismas dosis que las vitaminas y minerales sintéticos se obtienen mayores efectos por su mayor porcentaje de absorción y biodisponibilidad.

No contienen conservantes.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos