0 items - 0,00 €

Más vistas

Aceite de Uva y Granada 1.000 mg 120 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

47,06 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Antioxidante de primer grado, contra metales pesados y enfermedades degenerativas. Protector cardiovascular. Colesterol. Ayuda a mejorar la piel. Osteoporosis y síndrome prementrual.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Antioxidante de primer grado, contra metales pesados y enfermedades degenerativas. Protector cardiovascular. Colesterol. Ayuda a mejorar la piel. Osteoporosis y síndrome prementrual.

Gran antioxidante, contra metales pesados, estrés oxidativo; contra tumores y enfermedades degenerativas. Protector cardiovascular. Para el control del colesterol y lípidos, glucosa. Para combatir trastornos de la piel y antiaging, tanto en uso interno como externo. Osteoporosis, síndrome premenstrual.

ACEITE DE UVA
Es rico en ácido oleico (serie omega-9) y en ácido linoleico (serie omega-6) y junto con el contenido en proantocianidinas, vitamina E y resveratrol, le confieren propiedades muy resaltables. Es un gran antioxidante, que justifica su empleo como preventivo de tumores. Por su poder antiinflamatorio es recomendable en las artritis. También tiene un papel en la protección cardiovascular y en la regulación de la glucosa y el colesterol. Es de ayuda en los trastornos de la vista. En uso externo es muy utilizado como antiaging por su efecto regenerador, suavizante e hidratante de la piel.

ACEITE DE GRANADA
Es muy rico en polifenoles y otros antioxidantes, como el famoso ácido punícico, escaso en el reino vegetal. Llamado también omega-5, que no es sino el ácido linoleico pero conjugado, lo que le confiere unas propiedades antioxidantes fuera de lo normal. Por eso se usa contra el estrés oxidativo, los daños de los radicales libres y en definitiva contra tumores. Este aceite también es antiinflamatorio y estimula los osteoblastos, ayudando en la osteoporosis y artrosis. Es un apoyo en la menopausia y en el síndrome premenstrual. Ayuda a tener longevidad. Es un protector cardiovascular y mantiene los niveles de colesterol; induce a perder peso y es un remedio importante para la piel. Muy usado en cosmética por sus muy resaltables propiedades regeneradoras, hidratantes y cicatrizantes.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Aceite de pepita de uva* (Vitis vinifera L.), 500 mg; aceite de semilla de granada** (Punica granatum L.), 500 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s.

Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

* El aceite de pepita de uva procede de la UE ** El aceite de semilla de granada de fuera de la UE.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de aceite de uva y granada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas blandas.
Patología Colesterol, Menstruación (trastornos)
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 120 cápsulas blandas de 1.404 mg.
Plantas / Componentes Granada, Uva
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Aceite de Uva y Granada 1.000 mg 120 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x