0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Selenio 50 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,65 €

Short Description

Antioxidante, salud sexual y sistema inmune
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Componente esencial de la glutatión peroxidasa, enzima antioxidante compuesta por selenio glutatión. Sin embargo, el selenio como tal también tiene su acción antioxidante. Ambos reducen las sustancias con oxígeno reactivo, evitando los daños propios de los radicales libres.

El selenio es un importante antioxidante.  En este caso, se aporta en forma de selenio asimilado en levaduras, lo cual hace que sea mucho más biodisponible porque de esta forma  se encuentra en forma orgánica.

Es necesario para formar las llamadas selenoproteínas, como las glutatión peroxidasas, que reducen las sustancias con oxígeno reactivo, tales como los peróxidos de hidrógeno y los hidroperóxidos lipídicos. Otras selenoproteínas son: selenoproteína P, deiodinasas de yodotironina (que activan o desactivan las hormonas tiroideas), tiorredoxina reductasa, selenoproteína W (que está relacionada con el metabolismo muscular), selenofosfato sintetasa (relacionada con la síntesis de las selenoproteínas). El selenio es un componente esencial de la glutatión peroxidasa, enzima antioxidante compuesta por selenio glutatión

El selenio como tal también tiene su acción antioxidante, que junto con la vitamina E, ayuda a evitar la degeneración precoz, los procesos inflamatorios, la degeneración ocular, articular o cardíaca. El Selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.

El Selenio también es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas. Puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia. Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de selenio y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de selenio en el organismo.

Información adicional

Información adicional

Composición

Levadura enriquecida con selenio (1000 µg de Selenio/g) 50 mg; celulosa microcristalina (E-460) 340 mg y estearato de magnesio (E-572) 2 mg. (cada cápsula aporta 50 mcg de selenio).

Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo Tomar 1 a 2 cápsulas al día, repartidas durante el día, en las comidas, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Antioxidante, Sexo (Actividad Sexual)
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino, Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas de 490 mg.
Plantas / Componentes Levadura de Selenio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Selenio 50 cápsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x