0 items - 0,00 €

Más vistas

Ruby gotas 10ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

25,75 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Indicado en caso de astenia, dificultad digestiva e insuficiencia cardíaca.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Físico: astenia psicosomática, astenopia. Debilidad de la voluntad. Dificultad digestiva. Insuficiencia cardiaca. Secuelas de haber pasado duras pruebas morales (luto, pérdida, etc.). Depresión.

Psíquico: refuerza la capacidad de concentrarse en las tareas personales. Aumenta la vigilia, eficiente, impulsiva y espontánea. Genera actividad y dinamismo, ayudando a salir de la apatía y de la pasividad. Capaz de reequilibrar también estados de hiperactividad, sin embargo, estimula la actividad sexual.

Es útil en la falta de seguridad, de confianza o autoestima,- en general en una baja autoestima, en la pérdida de fuerza de voluntad y de coraje cuando hay poca iniciativa o motivación o cuando dependemos de otros emocionalmente, cuando no nos sentimos a gusto con nuestro propio éxito, cuando el individuo es lento e indolente y también letárgico. Genera impulso y dinamismo. Vuelve impulsivo y pasional en el amor, pero sin caer en tendencias autodestructivas.

Información adicional

Información adicional

Composición

Aporte componentes herborísticos en 10ml.: aceite esencial (QSA - Quintaesencia Espagírico-Alquímica de Solanimus) de Naranjo amargo (Citrus aurantium variedad amarga) 4,9 ml, aceite esencial (QSA - Quintaesencia Espagírico-Alquímica de Solanimus) de Limón (Citrus limonum) 4,9 ml.

Modo de empleo Tomar 5 gotas directamente en la lengua 3 veces al día, como alternativa, sobre azúcar o miel.
Presentación Gotas
Patología Cardiopatías, Corazón (circulación), Estómago / Digestión
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunitario
Cantidad 10ml.
Plantas / Componentes Rubí
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Herboplanet

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Ruby gotas 10ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x