0 items - 0,00 €

Más vistas

KI-06 diamante 10ml. kimiya

Sea el primero en opinar sobre este producto

33,00 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Ayuda a dominar las crisis y a controlar el carácter para enfrentarse a la vida.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Complemento alimenticio para individuos muy escrupulosos, con miedo a perder la razón,el autocontrol y a cometer actos que se escapan de su voluntad. Tienen explosiones de rabia, se sienten sucios por dentro y por fuera, y creen que son impuros. Suelen prever muchos fracasos por su falta de confianza en sí mismos, poseen un sentimiento de inferioridad, de miedo, depresión y vacío. 

El diamante colabora a desarrollar una clara comprensión de su propia situación existencial; llevar al individuo a enfrentarse a las pruebas de la vida reforzando su propio carácter; promover el orden, y conceder fuerza para liberarse de compromisos dañinos y reglas inútiles. Fomenta la libertad de pensamiento y animar al individuo con respecto a si mismo, refuerza el sentido ético y el deseo de justicia, y desarrolla la objetividad y capacidad de actuar correctamente en cada circunstancia de la vida. Permite dominar las crisis producidas por el fracaso de sus proyectos, tomar consciencia de las causas a la base de los problemas o de las enfermedades, aprender a desarrollar un mejor control de los estados de ánimo y, por consiguiente, de la existencia terrenal. Estimula la capacidad de aprendizaje, facilitar la integración de las nuevas emociones con las conocidas; reforzar la capacidad de tomar decisiones claras y precisas y resolver problemas.

Información adicional

Información adicional

Composición

Agua, Alcohol espagyrico circulado*

*Energetizado con Diamante.

Modo de empleo 3 gotas 3 veces al día vía sublingual.
Presentación Gotas.
Patología Emocionales (problemas)
Sistema No
Cantidad 10ml.
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Forza Vitale

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: KI-06 diamante 10ml. kimiya

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x