0 items - 0,00 €

Más vistas

Omega 7 1.000 mg (100% Aceite de Espino Amarillo) 40 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

41,83 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Nutriente y protector de la piel y mucosas. Antimicrobiano. Trastornos gástricos, irritativos, úlceras. Protector cardiovascular.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Nutriente y protector de la piel y mucosas. Antimicrobiano. Trastornos gástricos, irritativos, úlceras. Protector cardiovascular.

Antioxidante, mejora la calidad de la piel y las mucosas, activa la circulación, protector cardiaco, hipocolesterolemiante; contra la tos, asma, gastritis y úlceras gástricas, protector de la piel, antimicrobiano.

Contiene vitamina C, mucílagos, carotenos, glucósidos flavónicos, ácidos orgánicos, Entre los componentes del aceite cabe destacar los ácidos grasos insaturados omega-3, omega-6, omega-7; los fitoesteroles; los carotenoides y las vitaminas E y K.
El fruto del espino amarillo es muy rico en ácidos grasos. Es una fuente natural de ácidos grados omega-3 (linolénico), omega-6 (linoleico), omega-9 (oleico) y omega-7 (palmitoleico).
El espino amarillo se ha utilizado desde hace más de mil años en la Medicina Tradicional China. Sus principales aplicaciones han sido el tratamiento del asma, úlceras gástricas, estimulación de la circulación sanguínea, problemas respiratorios y dermatológicos. En la Medicina Tradicional de Tíbet y Mongolia se han empleado los frutos de espino amarillo para el tratamiento de la tos y para la mejora de la circulación sanguínea y el aparato digestivo.
Recientemente ha surgido el interés por los frutos del espino amarillo debido a su alto contenido en nutrientes. Es rico en hidratos de carbono, contiene hasta 10 vitaminas, una importante cantidad de oligoelementos, proteínas conteniendo hasta 18 aminoácidos diferentes.
Los frutos del espino amarillo son uno de los frutos más ricos en omega-7 (palmitoleico). Esto les confiere una acción muy beneficiosa sobre la hidratación y regeneración de la piel y de las mucosas.
Usado popularmente como tónico general, antidiarreico, cicatrizante y antiinflamatorio local.
Usos tradicionales: astenia, convalecencia, prevención de resfriados, coadyuvante en tratamientos antianémicos, úlceras, esofagitis, colitis.
Las bayas de espino amarillo contienen ácido omega-7 (ácido palmitoleico), un ácido graso monoinsaturado que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente. Tradicionalmente se ha empleado el aceite de espino amarillo para la curación de heridas en la piel y tratamiento de problemas cutáneos. Este aceite favorece la curación de heridas puesto que posee una potencial actividad para estimular la división celular y está involucrado en la proliferación de fibroblastos y queratinocitos en el lugar donde se ha producido la herida.
Además, el aceite extraído de las semillas absorbe la luz UV y mejora la calidad de la piel, por lo que se utiliza como materia prima en la industria cosmética.
Está indicado y presenta entre otros usos:

  • Ojos secos, piel seca, boca seca, tráquea seca, vagina seca.
  • Antioxidante.
  • Antimicrobiano.
  • Antiulceroso.
  • Adaptógeno.
  • Actúa sobre la agregación plaquetaria.
  • Apoya al bienestar hepático.
  • Ayuda al sistema cardiocirculatorio (cardioprotector, antiaterogénico).
  • Anticolesterolémico.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Aceite de bayas de espino amarillo* (Hippophae rhamnoides L.), 1.000 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s.

Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

* El espino amarillo puede proceder de la UE y de fuera de la UE.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar con anticoagulantes.

Presentación Cápsulas blandas.
Patología Ulcera estómago
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 40 cápsulas blandas de 1.404 mg.
Plantas / Componentes Espino amarillo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Omega 7 1.000 mg (100% Aceite de Espino Amarillo) 40 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x