0 items - 0,00 €

Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos empezó a cortar apósitos hidrocoloides grandes en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos. Los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.

Así nació la marca COMPEED®, y los apósitos hidrocoloides se hicieron populares en poco tiempo gracias al boca a boca. Después del éxito de los apósitos para ampollas, COMPEED® se centró en otras categorías como los callos, las durezas y los juanetes, así como los parches revolucionarios para el tratamiento de las calenturas. A día de hoy, COMPEED® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con un único objetivo: que nada te detenga.

por página
Configurar sentido descendente

14 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

14 Artículo(s)

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x