Colágeno con Magnesio 180cap

8,25 €
Descripción rápida
Ayuda a regenerar el desgaste y envejecimiento de los huesos, y a mantenerlos en buen estado.

Colágeno con Magnesio

Más vistas

  • Colágeno con Magnesio
Información adicional
Composición

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (silicate magnésico y esterato de magnesio)

Por comprimido: - Colágeno ... 600 mg. - Magnesio (carbonato, hidróxido, silicato, estearato) ... 31,6 mg.

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Colágeno hidrolizado 3,6 g., Ión Magnesio 185 mg. (49% VRN*) 

VRN= Valores de Referencia Nutrientes 

Modo de empleo

Tomar 6-9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. 

Presentación Cápsulas
Patología Artritis / Artrosis, Piel (afecciones)
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 180comp.
Plantas / Componentes Colágeno, Magnesio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Ana María Lajusticia
Descripción del producto

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así como, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x