0 items - 0,00 €

Más vistas

Citrato de Calcio (250 mg Calcio) 100 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

16,96 €

Short Description

El Citrato de Calcio de Laboratorio Douglas aporta calcio a tu cuerpo, este es un mineral primario para la construcción de la fuerte estructura de los huesos y los dientes
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

El cuerpo humano adulto contiene alrededor de 1.200 g de calcio, aproximadamente el 99% de los cuales está en el esqueleto. El hueso es constantemente renovado, un continuo proceso de formación y reabsorción. En los niños y adolescentes, la tasa de formación de mineral óseo predomina sobre la tasa de reabsorción. Más adelante, la reabsorción predomina sobre la formación. Por lo tanto, durante el envejecimiento normal, se produce una pérdida gradual de hueso.

La osteoporosis, una condición de densidad mineral ósea reducida puede aumentar el riesgo de fracturas, afectando a una gran proporción de personas mayores en los países desarrollados.

Las mujeres caucásicas y asiáticas suelen tener picos de baja densidad ósea, y por lo tanto, corren el mayor riesgo del desarrollo de la osteoporosis. En general se acepta que obtener suficiente calcio en la dieta durante toda la vida puede disminuir significativamente el riesgo de desarrollar osteoporosis. Entre otros factores, tales como el ejercicio regular, el sexo y la raza, y los suplementos de calcio durante la infancia y la adolescencia parece ser un requisito previo para mantener la densidad ósea adecuada en la vida. Pero los pacientes con osteoporosis, incluso ancianos pueden beneficiarse significativamente de la suplementación dietética con calcio.

Información adicional

Información adicional

Composición
  • Calcio (como citrato de calcio) ...................... 250 mg
Modo de empleo Si se usa como suplemento dietético, los adultos deberán tomar 1 cápsula al día o la cantidad que prescriba su profesional sanitario.
Presentación cápsulas
Patología Huesos, osteoporosis, Osteoporosis
Sistema No
Cantidad 100 CÁPSULAS
Plantas / Componentes Calcio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Laboratorios Douglas

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Citrato de Calcio (250 mg Calcio) 100 cápsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x