Champú Cabello Normal BIO 250 ml.

13,95 €
ninguna

El champú para cabello normal de Irati Organic devuelve la luminosidad natural a tus cabellos, dejándolos brillantes y llenos de vitalidad.

La fórmula específica con ortiga verde, además, hidrata nuestro cabello en profundidad.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

El champú para cabello normal de Irati Organic devuelve la luminosidad natural a tus cabellos, dejándolos brillantes y llenos de vitalidad.

La fórmula específica con ortiga verde, además, hidrata nuestro cabello en profundidad.

La ortiga verde ha sido utilizada tradicionalmente para regenerar el cuero cabelludo y restaurar los cabellos quebradizos. El uso frecuente del extracto de ortiga contribuye a detener la caída del cabello, facilitando el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras.
También es conocido su uso para tonificar y fortalecer la fibra capilar, consiguiendo una profunda limpieza.
Sus propiedades penetran en la cutícula del cabello y lo hidratan en profundidad, formando a su vez un film protector que la fortalece, dándole más cuerpo y combatiendo la falta de volumen.

Más Información
Composición

Composición: Agua, cocoglucósido, hojas de aloe vera* extracto, aceite de macadamia*, decilglucósido, plata coloidal, alcohol*, glicerina vegetal, betaína polvo, hojas de ortiga verde* extracto, hojas de romero* extracto, hojas de salvia* extracto, fucus* extracto, alcohol bencílico, ácido dihidroxiacético, ácido cítrico, aceite esencial de naranja dulce*, alginato sódico, goma xantana, aceite esencial de menta*.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin laurilsulfato sódico, sin parabenos.

Modo de empleo

Uso externo.

Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje en el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Envase.
Indicaciones Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 250 ml.
Plantas / Componentes Menta Piperita, Ortiga, Ortiga Verde, Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Champú Cabello Normal BIO 250 ml.