Champú Cabello Graso Irati

Sea el primero en opinar sobre este producto

13,95 €
Descripción rápida
El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo.

Champú Cabello Graso Irati

Más vistas

  • Champú Cabello Graso Irati
Información adicional
Composición Aqua, coco-glucoside, colloidal silver, decyl glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, alcohol*, moroccan lava clay, laurus nobilis leaf extract*, glycerin, kaolin, betaine, salvia officinalis leaf extract*, arctium lappa root extract*, rosmarinus officinalis leaf oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, citric acid, benzyl alcohol, algin, xanthan gum, dehydroacetic acid, potassium sorbate. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua. Conservar el envase en lugar seco y fresco Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Presentación Champú
Patología Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 250 ml
Plantas / Componentes Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic
Descripción del producto

La fórmula específica con salvia y laurel para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.


La salvia es conocida por poseer propiedades balsámicas, hidratantes y emolientes, además de por tener un efecto protector. Esta planta se usa tradicionalmente para el cuidado y protección del cuero cabelludo sensible.Contiene arcilla Rhassoul, famosa por su poder absorbente de impurezas y grasa.Además está reforzado con caolín, para combatir el exceso de grasa en el cabello, pero respetando el equilibrio en las secreciones.El laurel es popular por ser purificante e higienizante. Es típico su uso en personas con sensibilidad en el cuero cabelludo provocada por el uso frecuente de gominas, geles, siliconas y trabajos con tintes, mechas, permanentes, etc. Es una de las plantas que mejores beneficios ofrece al cabello gracias a sus propiedades higienizantes y regeneradoras. Estos extractos de salvia y, bardana son muy buenos porque ayudan a eliminar la caspa y fortalecen el cuero cabelludo.

También pueden interesarle los siguientes productos
Mascarilla capilar de murumuru Irati
14,95 €
     
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x