0 items - 0,00 €

Más vistas

Champú Cabello Graso Irati

Sea el primero en opinar sobre este producto

13,95 €

Short Description

El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La fórmula específica con salvia y laurel para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.

La salvia es conocida por poseer propiedades balsámicas, hidratantes y emolientes, además de por tener un efecto protector. Esta planta se usa tradicionalmente para el cuidado y protección del cuero cabelludo sensible.Contiene arcilla Rhassoul, famosa por su poder absorbente de impurezas y grasa.Además está reforzado con caolín, para combatir el exceso de grasa en el cabello, pero respetando el equilibrio en las secreciones.El laurel es popular por ser purificante e higienizante. Es típico su uso en personas con sensibilidad en el cuero cabelludo provocada por el uso frecuente de gominas, geles, siliconas y trabajos con tintes, mechas, permanentes, etc. Es una de las plantas que mejores beneficios ofrece al cabello gracias a sus propiedades higienizantes y regeneradoras. Estos extractos de salvia y, bardana son muy buenos porque ayudan a eliminar la caspa y fortalecen el cuero cabelludo.

Información adicional

Información adicional

Composición Aqua, coco-glucoside, colloidal silver, decyl glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, alcohol*, moroccan lava clay, laurus nobilis leaf extract*, glycerin, kaolin, betaine, salvia officinalis leaf extract*, arctium lappa root extract*, rosmarinus officinalis leaf oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, citric acid, benzyl alcohol, algin, xanthan gum, dehydroacetic acid, potassium sorbate. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua. Conservar el envase en lugar seco y fresco Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Presentación Champú
Patología Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 250 ml
Plantas / Componentes Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Champú Cabello Graso Irati

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x