0 items - 0,00 €

Más vistas

Cerato Ruscus 25gr.

Sea el primero en opinar sobre este producto

8,95 €

Short Description

Cuidado de la piel de la zona perianal en adultos. Para el tratamiento natural de varices, flebitis y hemorroides.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Acción
Pomada (cerato) basada en la tradición, a base de aceite de almendras dulces, cera de abejas y plantas. Acción hemostática, vasoconstrictora y antiinflamatoria, para corregir y mejorar las hemorroides y varices, aplicado en la zona.

Composición
Llantén (Plantago major),Milenrama (Achillea millefolium), Cola de Caballo (Equisetum arvense),Árnica (Arnica montana), Rusco (Ruscus aculeatus), Castaño de indias (Aesculum hippocastanum ), Ciprés(Cupressus sempervirens ), Aceite de Almendras Dulces, Cera Virgen de Abeja.
Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados por Equisalud, con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.

Explicación
El llantén es una de las mejores plantas antiinflamatorias y demulcentes con que cuenta la fitoterapia, siendo muy eficaz en casos de hemorroides y varices o flebitis. La milenrama, entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante, mejorando muchas afecciones de la piel, así como las hemorroides. La cola de caballo está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras, por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. Árnica es una planta con acción claramente antiinflamatoria, utilizada sobre todo en traumatismos y golpes o hematomas. Y tres plantas más, con acciones más concretas, astringentes y venotónicas, específicas para tratar las hemorroides o las varices y flebitis, utilizadas desde antiguo para estos fines. Completa la acción el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras y la cera virgen, respectivamente.

 

Artículos relacionados:

- En verano llegan el sol, el calor y...  los problemas circulatorios

Información adicional

Información adicional

Composición

Llantén (Plantago major), milenrama (Achillea millefolium), cola de caballo (Equisetum arvense), árnica (Arnica montana), rusco (Ruscus aculeatus), castaño de indias (Aesculum hippocastanum), ciprés (Cupressus sempervirens), aceite de almendras dulces, cera virgen de abeja.

Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.

Modo de empleo

Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.

Uso tópico. No ingerir. Evitar el contacto con ojos.

Presentación Tubo 25g.
Patología Flebitis, Hemorroides, Varices
Sistema No
Cantidad Tubo 25g.
Plantas / Componentes Árnica, Cola de Caballo, Llantén, Milenrama
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Cerato Ruscus 25gr.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x