Cerato Herbal 50g

12,99 €
ninguna
Cicatrizante y regenerador para heridas y quemaduras.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Pomada (cerato) basada en la tradición, a base de almendras dulces, cera de abejas y plantas. Antiséptico-desinfectante, cicatrizante-regenerador, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio. Quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abscesos infectados, granos, etc.

El llantén es una de las mejores plantas antiinflamatorias y demulcentes. La milenrama, entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante. La cola de caballo está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. El árnica es una planta con acción claramente antiinflamatoria. El compuesto se completa con plantas, utilizadas desde antiguo para estos fines. Completa la acción el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras y la cera virgen, respectivamente.

Más Información
Composición

Aceite de almendras dulces, cera blanca de abejas, hoja de llantén extracto, flores de milenrama extracto, celidonia extracto, agua, raíz de equinácea extracto, oleato de sorbitol, propilenglicol, alcohol, flores de árnica extracto, raíz de consuelda extracto, cola de caballo extracto.

Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.

Modo de empleo

Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.

Uso tópico. No ingerir. Evitar el contacto con ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco, y protegido de la luz.

Presentación Tubo.
Indicaciones Abscesos, Acné, Callosidades, Cicatrización, heridas, llagas, Dermatitis, Eccema, dermatitis, erupciones, Escoceduras, Estrías cutáneas y del embarazo, Fisura anal, Forúnculos, Hemorroides, Herpes, Irritación cutánea, Picaduras de insectos, Piel (afecciones), Prurito, Queloides, Quemaduras, abrasiones, Sarna, Ulcera dérmica
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 g.
Plantas / Componentes Aceite de Almendras Dulces, Árnica, Celidonia, Cera Virgen, Cola de Caballo, Consuelda, Equinácea, Llantén, Milenrama
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cerato Herbal 50g