0 items - 0,00 €

Más vistas

Cerato Herbal 50g

Sea el primero en opinar sobre este producto

12,99 €

Short Description

Cicatrizante y regenerador para heridas y quemaduras.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Pomada (cerato) basada en la tradición, a base de almendras dulces, cera de abejas y plantas. Antiséptico-desinfectante, cicatrizante-regenerador, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio. Quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abscesos infectados, granos, etc.

El llantén es una de las mejores plantas antiinflamatorias y demulcentes. La milenrama, entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante. La cola de caballo está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. El árnica es una planta con acción claramente antiinflamatoria. El compuesto se completa con plantas, utilizadas desde antiguo para estos fines. Completa la acción el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras y la cera virgen, respectivamente.

Información adicional

Información adicional

Composición

Llantén (Plantago lanceolata), celidonia (Chelidonium majus), milenrama (Achillea millefolium), cola de caballo (Equisetum arvense), consuelda (Symphytum officinale), equinácea (Echinacea purpurea), árnica (Arnica montana), aceite de almendras dulces, cera virgen de abeja.

Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.

Modo de empleo

Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.

Uso tópico. No ingerir. Evitar el contacto con ojos.

Presentación Uso externo
Patología Abscesos, Acné, Callosidades, Cicatrización, heridas, llagas, Dermatitis, Eccema, dermatitis, erupciones, Escoceduras, Estrías cutáneas y del embarazo, Fisura anal, Forúnculos, Hemorroides, Herpes, Irritación cutánea, Picaduras de insectos, Piel (afecciones), Prurito, Queloides, Quemaduras, abrasiones, Sarna, Ulcera dérmica
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad Tubo de 50 g.
Plantas / Componentes Aceite de Almendras Dulces, Árnica, Celidonia, Cera Virgen, Cola de Caballo, Consuelda, Equinácea, Llantén, Milenrama
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Opiniones del cliente

John Review by Smithk53
Well I really enjoyed reading it. This information procured by you is very practical for correct planning. (Realizado el 19/3/2015)
Pregunta Review by pinceana
Estoy en Mexico, pueden enviar el producto a Mexico? Me encuentro en Saltillo, Coahuila, Mexico. (Realizado el 8/7/2014)
Respuesta NaturSanix Review by NaturSanix
Estimada Lupe, si desea saber el precio y la forma de envío por favor póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto, ya que varía dependiendo de la localidad y la cantidad de productos. Un saludo (Realizado el 9/6/2014)
pregunts Review by Lupe
buenos días, cuanto debo pagar en total si la traen a la casa, vivo en mosquera, Cundinamarca y cuanto tarda en llegar, gracias. (Realizado el 7/6/2014)
Respuesta NaturSanix Review by NaturSanix
Puede usar cerato herbal para las fisuras anales y puede adquirlo desde la propia página web y recibirlo cómodamente en su casa (Realizado el 30/4/2014)
pregunta Review by lupe
Puedo usar la pomada cerato herbal para una fisura anal, donde la consigo en bogota.gracias (Realizado el 30/4/2014)
Respuesta NaturSanix Review by NaturSanix
Realizamos envíos a cualquier país, solo tiene que realizar el pedido a través de la web. (Realizado el 28/4/2014)
Distribuidores en Colombia Review by Lucas
Estoy interesado en el producto, donde lo puedo conseguir en Colombia?, o si pueden hacer despachos a Colombia. (Realizado el 27/4/2014)
Respuesta NaturSanix Review by NaturSanix
Esta pomada se puede usar de forma interna. Sin embargo si su dolencia son fisuras anales, le recomendamos mejor el cerato ruscus. Un saludo (Realizado el 27/3/2014)
donde conseguirla en Colombia Review by rosy
me interesa esta crema, tengo fisura, vivo en Colombia, donde o como puedo conseguir el producto.
gracias. (Realizado el 26/3/2014)
Se puede usar para aplicar dentro del ano? Review by Apeman
Quiero saber si se puede aplicar dentro del ano ya que tengo una fisura y antes de adquirirla me gustaría estar seguro de ello.
Saludos (Realizado el 25/3/2014)
me urge conseguirla vivo en el estado d mexico Review by yessi
Me la han recomentado pero no la encuentro x ningún lado (Realizado el 24/3/2014)
buena Review by mono
Se puede usar interno
(Realizado el 13/3/2014)
Milagrosa Review by Maria
De verdad, nunca he visto una pomada que repare y cicatrice heridas de la forma en la que lo hace esta pomada. Para tener siempre a mano en casa. Infaltable. (Realizado el 10/5/2012)
muy buena Review by ana
es la mejor pomada que he usado nunca vale para todo yo le uso mucho y me encanta (Realizado el 23/3/2012)

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Cerato Herbal 50g

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x