0 items - 0,00 €

Más vistas

CC Cream Tono Oscuro BIO 50 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

22,95 €

Short Description

Crema correctora del color. Tono oscuro.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Crema correctora del color. Tono oscuro.

Pensada para aportar un color uniforme a la piel, suaviza las pequeñas imperfecciones sin renunciar a una piel hidratada y en buen estado.

Su origen se inspira en la tradición farmacéutica y artesanal alemana del siglo pasado, donde los dermatólogos recomendaban este tipo de fórmulas magistrales con acción múltiple para ocultar imperfecciones como arrugas o cicatrices y a la vez hidratar y proteger la piel.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición: Agua, flores de lavanda* extracto, óxido de zinc, plata coloidal, glicerina, triglicéridos caprílicos/cápricos (aceite de coco fraccionado), jojoba* aceite de semillas, alcoholes y glucósido de alquilo, manteca de karité*, palmito de ascorbilo, gamma orizanol, cera carnauba, nicotinamida, ácido láctico, alcohol bencílico, ylang-ylang* aceite de flores, lavanda* aceite, aloe vera* jugo de hojas, alantoína, goma xantana, ácido dehidroacético, óxidos de hierro.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

Modo de empleo

Uso tópico.

Aplicar la CC Cream de manera uniforme por todo el rostro, completamente limpio. Si se desea, se puede aplicar posteriormente maquillaje. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Envase.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 ml.
Plantas / Componentes Aloe vera, Lavanda, Plata coloidal
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: CC Cream Tono Oscuro BIO 50 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x