0 items - 0,00 €

Más vistas

Buscando al Dalai Lama

Sea el primero en opinar sobre este producto

8,00 €

Short Description

Buscando al Dalai Lama es un relato fidedigno de primera mano de las personas que vivieron la muerte del anterior Dalai Lama y la búsqueda del niño que debía sucederle, su reencarnación. La adivina...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Buscando al Dalai Lama es un relato fidedigno de primera mano de las personas que vivieron la muerte del anterior Dalai Lama y la búsqueda del niño que debía sucederle, su reencarnación. La adivinación, los auspicios, los signos, etc., fueron las claves para encontrar en lo más profundo del Tíbet el lugar donde había renacido el Dalai Lama, un hombre clave para entender la historia de la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos del nuevo siglo. Una búsqueda de un niño llena de intriga y aventura que al igual que “Siete años en el Tíbet” nos muestra una imagen del Tíbet mítico y lejano, y a la vez tan real y cercano. El Dalai Lama es un hombre reputado por su jovialidad, su estilo enérgico y profundo, y su erudición. Es la figura máxima del budismo tibetano. Su labor por la espiritualidad, la paz y el encuentro entre los pueblos ha sido reconocida en el ámbito mundial. El 10 de diciembre de 1989 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por su resistencia constante al uso de la violencia en la lucha de su gente para recuperar la libertad. El Dalai Lama, Tenzin Gyatso, figura internacional que se define a sí mismo comoun simple monje", viaja por todo el mundo haciendo llegar la voz del pueblo tibetano. En septiembre de 2007 se prevé que vendrá a España coincidiendo con la publicación de este libro sobre su vida y de cómo fue buscado, descubierto y entronizado."

Información adicional

Información adicional

Medidas 21 x 15
Autor Kherney Sonam Wangdu, Sir Basil J. Gould y Hugh E. Richardson
Año 2007
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Espiritualidad
Páginas 144 págs.
Sobre el autor Esta antología sobre el descubrimiento, reconocimiento y entronización del Dalai Lama, se divide en tres partes. La primer parte, Descubrimiento del Dalai Lama, es un relato testimonial de Khemey Sonam Wangdu, que era funcionario civil del gobierno tibetano y asistente del oficial que condujo la búsqueda en la región de Ambdo. La segunda parte, Informe del descubrimiento, reconocimiento y entronización del catorceavo Dalai Lama, está escrita por Sir Basil J. Gould, quien fue funcionario político en Sikkim (1935-1945) y delegado británico en la ceremonia de entronización del Dalai Lama, en 1940 en Lhasa, Tíbet, representando al Gobierno de Su Majestad y a Su Excelencia el Vicegobernador de la India. La tercera parte Lamas tibetanos vistos por ojos occidentales es un escrito de Hugh E. Richardson. Richardson es uno de los más reputados eruditos en historia y cultura del Tíbet. Vivió en Lhasa durante 9 años, entre 1936 y 1950, dirigiendo la misión británica y posteriormente la misión India.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Buscando al Dalai Lama

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x