La Micronutrición Funcional - Potential N es la combinación de pequeñas cantidades de ingredientes activos de origen natural (oligoelementos, vitaminas, minerales, extractos de plantas) mezclados con un transportador que facilita su asimilación por parte de la célula.

Los usos a los que están destinados los complementos de Nutrición Funcional - Potential N son:

-          Refuerzo del terreno dañado, ya sea en prevención o después de un tratamiento.

-          Como actuación puntual, frente a un problema concreto o en el momento del cambio de estación.

-          Como complemento de un tratamiento, para maximizar su eficacia, ayudando así al organismo a readquirir su autonomía.

-          En ciertos períodos de la vida como por ejemplo en el crecimiento, la convalecencia y el envejecimiento, en que hay necesidad de “apoyar” el organismo para mantener su regulación y dinámica.

Son una significativa ayuda, recomendándose siempre acompañarlos de una alimentación adecuada, equilibrada, energética y reconstituyente, tanto en calidad como en diversidad.

DETOXIFICACIÓN

Es la capacidad que tiene el organismo para eliminar las sustancias que sobrecargan y ejercen una acción negativa sobre el funcionamiento general.

SUEÑO

Es la capacidad de obtener un reposo suficiente para que las diversas funciones se puedan restaurar y mejorar su potencial.

DIGESTIÓN

Capacidad de asimilar nutrientes proporcionados por la alimentación siendo indispensables para el funcionamiento de las células, tejidos y órganos.

ESTRÉS

Es la capacidad de adaptación a las modificaciones ambientales para poder movilizar la energía necesaria en función de las exigencias de la situación y para mantener la homeostasis correcta del organismo.

INMUNIDAD

Capacidad de preservar la integridad física de los órganos y de los tejidos de cara a las agresiones de los microorganismos, de modo que puedan ejercer sus funciones de una forma óptima y eficaz. Otras de las funciones en las que actúa la micronutrición es a nivel de comunicación y cambio, estas aseguran la transmisión de sustancias e información, entre el interior y exterior, pero también actúan dentro del propio organismo.

SISTEMA OSTEOARTICULAR

Interviene en funciones específicas que están ligadas a un órgano o sistema como es el caso del sistema Osteoarticular, donde Micronutrición Funcional - Potential N actúa equilibrando la homeostasis de los huesos y articulaciones, favoreciendo la comunicación e intercambio de sustancias e información entre el interior y exterior del sistema osteoarticular.

 

INMUNOVITAL
ESTRESVITAL
OSTEOVITAL

Ver línea completa