La Cistitis es una enfermedad causada por una inflamación de la vejiga. Es mucho más frecuente en mujeres que en hombres debido a la cercanía entre su uretra y el ano.

La Cistitis tiene varias variantes: la cistitis bacteriana aguda que es la más conocida producida por bacterias de la orina, que al no ser expulsadas se establecen en la vejiga. También existe la cistitis química que puede producirse al ingerir determinados alimentos, la cistitis intersticial que provoca un dolor corporal agudo sobre todo en la parte de la cintura y la cistitis rádica provocada por ciertos tratamientos  de radioterapia.

Entre los síntomas que podemos padecer están el aumento de la frecuencia con la que vamos al baño, dolores en la zona de la vejiga, así como un cambio de color de la orina, pasando a ser de un color más amarillento.

El remedio natural más básico para esta enfermedad es el ingerir grandes cantidades de agua, ya que esta reduce la fuerza de las bacterias, que son las causantes de la inflamación.

HOLOPAI 9
GOTAS
HOLOFIT
ARANDANO ROJO
HOLOEXTRACT
VARA DE ORO

¿Más remedios para cistitis? Pincha aquí.