0 items - 0,00 €

Más vistas

Bioconstrucción

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,00 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Este libro muestra una visión amplia del mundo de la bioconstrucción, y acerca a cualquiera que lo desee al arte de crear espacios saludables, ecológicos y armoniosos.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La estructura de los capítulos sigue paso a paso el desarrollo de un edificio: el nacimiento de la idea, la ubicación, la búsqueda de quienes van a intervenir en el proyecto, su desarrollo, la contratación, la construcción, los acabados, la decoración, etc., hasta su total materialización. Materiales sanos, diseños armoniosos, formas creativas y espacios de luz y color son algunos de los criterios esenciales para crear nuestro espacio vital. Todos tenemos el derecho a habitar espacios que ofrezcan las cualidades vitales que se desarrollan en este libro, y ahora podemos descubrir cómo lograrlo. Desde la elección del lugar hasta el desarrollo de todo el edificio veremos la forma de construir un espacio habitable o de remodelarlo con criterios de respeto a la salud y al medioambiente.

Información adicional

Información adicional

Medidas 24 X 17 cm
Autor Ángel Martínez
Año No
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 400
Sobre el autor En las páginas de Bioconstrucción encontraremos en cada frase y reflexión toda la experiencia de muchos años de Ángel Martínez, uno de los más reconocidos arquitectos de nuestros días en el ámbito de la construcción más respetuosa con la salud y el medio ambiente, y el experimentado equipo en el que desarrolla su trabajo desde hace más de veinte años. Varios centenares de obras representativas de una nueva y a la vez ancestral arquitectura basada en la eficiencia, la biorresponsabilidad, la ecología y la salud contemplan la trayectoria del autor.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Bioconstrucción

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x