Bio Essential Oil Eucalipto 10 ml.

7,99 €
ninguna

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las hojas.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de hoja de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) ecológico.

Quimiotipo: 1,8-Cineol.

Fabricado en Europa. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas.

Uso externo: de 2 a 4 gotas de Bio Essential Oil Eucalipto con 3 gotas de aceite vegetal sobre la zona adecuada en función de lo que se va a tratar.

Salvo opinión de un especialista, no utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años. En estado puro puede causar irritación cutánea.

Presentación Gotas.
Patología Sistema Respiratorio
Sistema Aparato Respiratorio, Sistema Renal
Cantidad 10 ml.
Plantas / Componentes Eucalipto
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción

Es un excelente antiséptico general, especialmente de las vías respiratorias y urinarias. Balsámico y expectorante. Hipoglucemiante, antirreumático, febrífugo, vermífugo, estimulante. En uso externo como antiséptico en vahos, contra parásitos, cicatrizante de heridas y úlceras, ahuyentador de mosquitos y piojos.

En afecciones respiratorias y de vías urinarias (cistitis), diabetes, reumatismo, neuralgias, parásitos intestinales, migrañas, astenia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bio Essential Oil Eucalipto 10 ml.