Bio Essential Oil Árbol del Té 10 ml.

10,95 €
ninguna

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de la rama con hoja.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Se trata de un aceite esencial muy particular y que hay que usar con mucha precaución dado su alto poder. No aconsejamos su uso interno, aunque con mucho cuidado se podría llegar a usar en infecciones de hongos y otras infecciones, pero siempre diluido en una cucharada de aceite, y a razón de 1 gota por cucharada. De todas formas no aconsejamos su uso interno. En uso externo tiene multitud de aplicaciones que derivan de sus sobresalientes propiedades. Es un potente antiséptico, bactericida, antivírico y antifúngico. Parasiticida, contra todo tipo de animales como insectos, arañas, etc. Contra los ácaros, piojos, sarna, ladillas, etc. Tiene un gran poder de ahuyentación contra los parásitos. Es antiinflamatorio, calmante, analgésico, cicatrizante, antimicótico.

Tiene muchísimas aplicaciones, derivadas de su poder antiséptico y antiinflamatorio. En abscesos, acné, artritis, balanitis, bronquitis, callos, verrugas, candidiasis bucal o pie de atleta, caspa, infecciones de garganta, dolores musculares y de las articulaciones, garrapatas, sinusitis, granos, herpes, hongos en las uñas (usar puro), impétigo, picaduras, tiña, sabañones, sinusitis, etc.

Más Información
Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia (Maiden et Betche) Cheel) ecológico.

Quimiotipo: Terpinen-4-ol.

Fabricado en Sudáfrica, envasado en la U.E. AGRICULTURA NO U.E.

Modo de empleo

- Uso interno: No ingerir directamente. Tomar 1 gota mezclada con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. De una a tres veces al día.-Compresas: añadir de 3 a 5 gotas en un bol con agua templada y hacer toques con un algodón en la zona afectada.
- Gárgaras: añadir 5 gotas en un vaso de agua.
- Inhalaciones: impregnar un pañuelo con 8 gotas; vahos: añadir 5 gotas en un bol de agua caliente e inhalar con los ojos cerrados y tapados.
- Masajes: añadir 8 gotas por cucharada de aceite.
- Champú: de 15 a 30 gotas por 100ml de champú.

Usar siempre diluido en agua o aceite.

De cualquier manera, se recomienda ir probando a diluciones bajas e ir luego subiendo las dosis, según para que usos los queramos.

Presentación Gotas.
Indicaciones Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 10 ml.
Plantas / Componentes Árbol de té
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bio Essential Oil Árbol del Té 10 ml.