Argencol Tópico. Plata Coloidal

19,95 €
Descripción rápida
Limpia, purifica y regenera la piel.

Argencol Tópico. Plata Coloidal caja

Más vistas

  • Argencol Tópico. Plata Coloidal caja
  • Argencol Tópico. Plata Coloidal
Información adicional
Composición Plata Coloidal 5ppm y agua.
Modo de empleo

Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces al día.

Uso tópico.No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Conservar en lugar fresco (no frigorífico), lejos de la luz y de fuentes electromagnéticas.

Presentación Frascos de 100 ml.
Patología Enfermedades inmunológicas, Infecciones en general, Parásitos intestinales, Piel (afecciones), Regeneración celular
Sistema Sistema Dermatológico, Sistema Inmunitario
Cantidad Frascos de 100 ml.
Plantas / Componentes Plata coloidal
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Regenerador de la piel, limpiador y purificador. La plata coloidal es un potente germicida de amplio espectro. No da lugar a resistencias, ya que actúa directamente en el ciclo respiratorio del germen, matándolo por “asfixia”.



  • Es un aliado de nuestro sistema inmune, reforzándolo. 

  • Preventivo de numerosas dolencias infecciosas. 

  • Promueve la curación de heridas y quemaduras. 

  • Estimula el crecimiento de los huesos (fracturas). 

  • Ayuda a aliviar la inflamación.


En química un coloide, suspensión coloidal o dispersión coloidal es un sistema físico-químico formado por dos fases: una continua, normalmente fluida, y otra dispersa en forma de partículas; por lo general sólidas, en este caso se trata de la plata metálica. Las partículas son tan pequeñas que no pueden verse. Este coloide se elabora por electrolisis, por medio de dos electrodos de plata y el agua destilada y desmineralizada por la que circula una corriente eléctrica de bajo potencial. No es un método químico sino físico y sólo interviene el agua destilada y la corriente eléctrica. Es la forma única de preparar la plata coloidal. Los envases deben ser de cristal y las concentraciones de Ag en el agua deben ser seguras, alrededor de 5 partes por millón (5 ppm), ya que no por ser más concentradas tienen mayor poder germicida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x