Alzheimer. El poder regenerativo del cerebro adulto

19,90 €
ninguna
Si le han diagnosticado Alzheimer, o si conoce a alguien de su entorno familiar o de sus amistades que haya recibido ese dictamen, le habrán dicho que se trata de una enfermedad neurológica irreversible e incurable que afecta al cerebro produciendo una progresiva muerte de las neuronas cerebrales, lo que se traduce en un paulatino deterioro cognitivo.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Medidas 22x16
Autor Juan Carlos Mirre y Paula Mirre
Año 2018
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 244
Sobre el autor El profesor Juan Carlos Mirre es Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctorado por la Sorbona de París. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y la conservación del medio ambiente, así como al estudio de la biología. Paula M. Mirre es bióloga con una amplia experiencia en el estudio de la fauna marina, y Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo.
Descripción
Si le han diagnosticado Alzheimer, o si conoce a alguien de su entorno familiar o de sus amistades que haya recibido ese dictamen, le habrán dicho que se trata de una enfermedad neurológica irreversible e incurable que afecta al cerebro produciendo una progresiva muerte de las neuronas cerebrales, lo que se traduce en un paulatino deterioro cognitivo. Leyendo este libro aprenderá que esa pérdida neuronal, no tiene nada que ver con sus síntomas de deterioro cognitivo y que, independiente de la gravedad de su Alzheimer, no solo podrá detener su progresiva demencia, sino que, además, podrá recuperar la mayor parte de la inteligencia perdida. En este libro, los autores, explican detalladamente lo que debe hacer, no solo para evitar que sus neuronas vayan perdiendo capacidad funcional sino, además, cómo potenciar la generación de nuevas neuronas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alzheimer. El poder regenerativo del cerebro adulto