0 items - 0,00 €

Más vistas

Almohada Elativ

Sea el primero en opinar sobre este producto

139,00 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Desarrollada por quiroprácticos austríacos, la almohada cervical Elativ® (BestKissen) reeduca su columna vertebral para asegurar un descanso profundo y terapéutico.

...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Las causas más comunes del dolor de cervicales, hombros, espalda y brazos son:

  • posturas monótonas e incómodas,
  • vida sedentaria, tensión muscular
  • ¡el desgaste natural de los discos con el paso de los años!

EL ORIGEN del problema:

EL PROPIO PESO DE LA CABEZA EJERCE PRESIÓN SOBRE LOS DISCOS

Los discos se deforman y PRESIONAN las raíces nerviosas. Posibles consecuencias: dolores y molestias Los nervios craneales se extienden desde el cuello hasta el cerebro. La presión ejercida sobre los nervios cervicales puede provocar dolor en el cuello, hombro, manos y espalda.  El propio peso de la cabeza ejerce presión vertical sobre la columna vertebral, provocando estos dolores. En consecuencia, los discos se comprimen y se deforman lateralmente, lo cual puede conducir a una irritación de los nervios circundantes y provocar dolor.

DESCANSO PROFUNDO

  1. postura óptima de la columna vertebral
  2. cabeza a baja temperatura y cuello caliente
  3. no ejerce presión en la parte superior de la cabeza
  4. se adapta perfectamente a los contornos de su cuerpo
  5. estiramiento suave de la columna vertebral
  6. menos ronquidos en la postura boca arriba

Elativ relaja sus músculos y proporciona un suave estiramiento de la región del cuello que elimina el dolor cervical. Control de temperatura en la región de contacto. El material de gran calidad de la almohada transpira de forma activa absorbiendo el propio calor del cuerpo y transmitiéndolo a los músculos del cuello y la espalda. La cabeza siempre estará a más baja temperatura que el cuello. Material higiénico y antialérgico. Puede lavarse incluso en la lavadora.

Sus formas ergonómicas permiten que la almohada se adapte al cuello y a la espalda. Puede utilizarse tanto tumbado (boca arriba y de lado) como sentado.

Efecto “antienvejecimiento”. Al no “aplastarse” la cara en la almohada y al mantener la cara en el aire sin contacto lateral directo, evita las arrugas. Reduce los ronquidos provocados por una postura inadecuada gracias a la posición estable y ligeramente curvada hacia delante de la cabeza.

Indicado en el tratamiento de dolor cervical, dolor de espalda, fibromialgia, migrañas, dolor de cabeza, codo de tenista, síndrome de túnel carpiano, arrugas, bolsas, ciática, lumbago, ronquidos, tortícolis.

Pequeña y fácil de transportar. Puede llevársela a todas partes, tanto como almohada como cojín lumbar para el coche, la oficina o el hogar.

Dimensiones: 36 x 32,5 cm

Material: Espuma de polieuretano con proceso de fabricación especial para garantizar la total ausencia de sustancias nocivas para la salud.

 

*Producto por encargo, entrega entre 5-7 días.

Información adicional

Información adicional

Fabricante No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Almohada Elativ

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x