Almas gemelas. El reencuentro

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
12,00 €
ninguna
En esta inspirada obra, la autora enseña a los lectores a contactar con su alma gemela. Es un libro intenso y trascendente, que revela la verdadera dimensión del amor compartido y orienta a quien lo desee hacia su misión en la vida de la mano de su alma gemela.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
A través de las canalizaciones, y de su extensa experiencia como terapeuta y profesora de metafísica, Alicia Planelles brinda al lector las herramientas oportunas para transformar cada encuentro en una ocasión de profundizar en su mundo interior. Un camino claro y revelador que conduce al amor compartido. “De vez en cuando nos encontramos con libros que al leerlos causan la impresión de que han sido escritos con ayuda divina. Este es el caso de esta obra”. Raúl de la Rosa, autor de La senda del chamán y de Sé feliz, el poder de ser consciente.
Más Información
Medidas 21 X 15 cm
Autor Alicia Planelles
Año Mayo 2011
Editorial Ediciones i
Colección Crecimiento Personal
Páginas 128
Sobre el autor Alicia Planelles ha dirigido y presentado con gran éxito distintos programas de radio y televisión. Lleva muchos años estudiando e investigando en el mundo de las canalizaciones y la meditación. Es, actualmente, una conocida orientadora de personas que tratan de encontrar su camino y su poder interior. Además, es fundadora, directora y profesora de la Escuela Iniciática On-Line Yo Soy Luz, donde imparte meditaciones y conferencias gratuitas online cada semana y cursos. Cada año comparte sus conocimientos con miles de personas en cursos, talleres, consultas y terapias privadas.