Algunos consejos para médicos que se plantean iniciar una carrera en cuidados paliativos.

19,80 €
ninguna
Este libro está escrito para ayudar a los médicos que empiezan en el campo de la medicina paliativa.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Este libro está escrito para ayudar a los médicos que empiezan en el campo de la medicina paliativa. Cada vez más médicos (y otros profesionales) sienten la llamada a trabajar abordando el sufrimiento de enfermos y familias, dando valor a aspectos esenciales de la atención sanitaria, como la atención integral, la escucha, la honestidad y el compromiso.

Natursanix colabora con el proyecto Al final de la Vida de la Fundación Vivo Sano y con la asociación Babespean realizando la distribución de las cartas de forma gratuita haciendo llegar el margen integro de las ventas a dichas organizaciones.

Más Información
Medidas 23 X 16
Autor Dr. Eduardo Bruera
Año 2020
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 104
Sobre el autor

El Dr. Eduardo Bruera es una referencia mundial en cuidados paliativos. Sus artículos, conferencias y libros son seguidos por miles de profesionales. Es Jefe del Departamento de Medicina Paliativa, Rehabilitación e Integrativa, de la División de Medicina del Cáncer, MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; Profesor de Medicina, del Departamento de Medicina Paliativa, Rehabilitación e Integrativa, de la División de Medicina del Cáncer, en el MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; PIE. McGraw, de la Cátedra de Tratamiento del Cáncer, División de Medicina del Cáncer, MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; y Director médico, del Departamento de Centro Cuidados de Soporte, de la División de Medicina del Cáncer, del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Algunos consejos para médicos que se plantean iniciar una carrera en cuidados paliativos.