Algunos consejos para médicos que se plantean iniciar una carrera en cuidados paliativos - Ebook

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
9,99 €
ninguna
Este libro está escrito para ayudar a los médicos que empiezan en el campo de la medicina paliativa.
Enlaces
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Este libro está escrito para ayudar a los médicos que empiezan en el campo de la medicina paliativa. Cada vez más médicos (y otros profesionales) sienten la llamada a trabajar abordando el sufrimiento de enfermos y familias, dando valor a aspectos esenciales de la atención sanitaria, como la atención integral, la escucha, la honestidad y el compromiso.

Natursanix colabora con el proyecto Al final de la Vida de la Fundación Vivo Sano y con la asociación Babespean realizando la distribución de las cartas de forma gratuita haciendo llegar el margen integro de las ventas a dichas organizaciones.

Más Información
Medidas 23 X 16
Autor Dr. Eduardo Bruera
Año 2020
Editorial Ediciones i
Páginas 104
Sobre el autor

El Dr. Eduardo Bruera es una referencia mundial en cuidados paliativos. Sus artículos, conferencias y libros son seguidos por miles de profesionales. Es Jefe del Departamento de Medicina Paliativa, Rehabilitación e Integrativa, de la División de Medicina del Cáncer, MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; Profesor de Medicina, del Departamento de Medicina Paliativa, Rehabilitación e Integrativa, de la División de Medicina del Cáncer, en el MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; PIE. McGraw, de la Cátedra de Tratamiento del Cáncer, División de Medicina del Cáncer, MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX; y Director médico, del Departamento de Centro Cuidados de Soporte, de la División de Medicina del Cáncer, del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, Houston, TX.