0 items - 0,00 €

Más vistas

Albahaca Granel 25 gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

2,70 €

Short Description

Tisana granel pequeña Albahaca
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Características: Es una planta cuyo origen se sitúa en Persia y en India, donde se consideraba sagrada. Desde allí se extendería por Europa gracias a las culturas griega y romana. Existen más de 40 especies de este vegetal. La más común es la ocimum basilicum o albahaca dulce. La albahaca es una planta herbácea anual de la Familia de las labiadas y se cultiva a través de semillas. Presenta tallos rectos y múltiples, redondeados por debajo y cuadrangulares por arriba. Su follaje es muy aromático, las hojas están finamente dentadas, aunque hay variedades de jardín sin dentar, de color verde, son ovaladas o lanceoladas de 3 a 5 cm, largamente pecioladas, con haz más oscuro que el envés y muy aromáticas. Despide un agradable olor a limón y, salvo en la punta de las ramas, carece de pelos. Florece en verano y las flores se agrupan en espigas, blancas o rosadas. Es útil para preparar infusiones de las hojas, como condimento en la cocina, o para llenar la casa con su intenso aroma, tiene la propiedad de ahuyentar algunos insectos.

Constituyentes: Los constituyentes se obtienen tanto de las hojas como de las sumidades florales. Se obtiene un aceite esencial (0,04 a 0,7%), rico en estragol o metilcavicol (65-85%), linalol (hasta un 75% en algunos quimiotipos), cineol, eugenol (20%), acetato de linalilo. Saponósidos. Flavonoides: quercitrósido, kenferol, esculósido. Acido cafeico.

Información adicional

Información adicional

Composición Albahaca
Modo de empleo Tisana
Presentación Granel
Patología Alimentación
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25gr.
Plantas / Componentes Albahaca
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Albahaca Granel 25 gr

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x