0 items - 0,00 €

Más vistas

Adiestramiento mental en siete puntos. La práctica de la meditación y el conocimiento de la mente

Sea el primero en opinar sobre este producto

9,00 €

Short Description

Esta obra es una pequeña joya, manual de referencia insustituible para la meditación más avanzada. Situ Rimpoché imparte unas instrucciones, breves, directas e iluminadoras, para seguir el camino c...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

El adiestramiento mental en siete puntos es desde hace siglos uno de los métodos más usados por el budismo tibetano para clarificar la mente y abrir el corazón de las personas que buscan su desarrollo espiritual. Este libro presenta los comentarios para su aplicación de una de las figuras más destacadas en el actual panorama de Tíbet: Situ Rimpoché. Breves, directas e iluminadoras, sus instrucciones ponen al lector en el camino correcto hacia el adiestramiento de la mente sin dudas ni titubeos. Esta obra es una pequeña joya, manual de referencia insustituible para la meditación más avanzada. ‘El adiestramiento mental en siete puntos’ constituye una de las guías esenciales en la práctica de la meditación y el conocimiento de la mente.

Información adicional

Información adicional

Medidas 21 x 15
Autor TAI SITU RIMPOCHÉ
Año 2007
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección Crecimiento Personal
Páginas 104 págs.
Sobre el autor Los Tai Situpas forman parte de una larga suce¬sión de encarnaciones que se remonta al mahabo¬dhisatva Maitreya. El actual Tai Situpa, el autor de esta obra, es la duodécima encarnación de la línea. Nació en 1954 en Taiyul, en el área de Kham, y fue localizado de acuerdo con la predicción del XVI Gyalwa Karmapa y entronizado por él a la edad de dieciocho meses en el monasterio de Palpung. Ante la inminente invasión china, Rimpoché fue puesto a sal¬vo en Bután y más tarde en Sikkim, donde recibió las enseñanzas académicas por parte de Trangu Rim¬poché, y la transmisión espiritual directamente de Su Santidad Karmapa. A la edad de veintidós años aceptó la donación de veintinueve acres de terreno en Himachal Pradesh, India, don¬de fundó el Instituto de Altos Estudios Budistas de Sherab Ling, con el que inició su trabajo de expandir las enseñanzas budistas en el mundo. Su cálida y po¬derosa presencia ha encontrado gran respuesta entre los estudiantes occidentales del Dharma, y al igual que su antecesor Marpa, está teniendo un papel de vital importancia en la preservación y la transmisión de las enseñanzas más profundas de una cultura a otra. En la actualidad es el encargado de transmitir a Su Santidad el XVII Karmapa toda la transmisión espiritual del linaje.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Adiestramiento mental en siete puntos. La práctica de la meditación y el conocimiento de la mente

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x