AdelgazaTEA

9,98 €
ninguna
Mezcla sinérgica de plantas ecológicas especialmente formulada para ayudar a controlar el peso.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

La ancestral y sana costumbre de tomar infusiones ha alcanzado una nueva dimensión con el complemento alimenticio AdelgazaTEA, no solo por su extraordinario sabor, sino por sus efectos beneficiosos.

Producimos AdelgazaTEA en nuestras instalaciones en Navarra. Los terrenos de cultivo y los invernaderos se encuentran en la finca Bordablanca a orillas del río Irati.

Para mantener intactos los aromas y colores de nuestras plantas ecológicas, las aislamos de la luz desde el proceso de secado hasta su consumo. El ambiente seco y oscuro conserva todas las propiedades y efectos beneficiosos de las plantas y tés, logrando así la excelencia en nuestras infusiones.

Los filtros de pirámide permiten una dispersión óptima del aroma de nuestras infusiones. Además, están confeccionados con soilon, un tejido compostable y biodegradable de fécula de maíz, que no desprende agentes tóxicos cuando se pone en contacto con el agua a altas temperaturas.

Más Información
Composición

3 pirámides: Vid roja (Vitis vinifera L.) 2,01 gr;  Té rojo Pu Erh (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 1,05 gr ; Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 840 mg ; Menta piperita (Mentha × piperita L.) 660 mg; Rooibos (Aspalathus linearis (Burm.f.) 480 mg; Romero (Rosmarinus officinalis L.) 480 mg; Vara de oro (Solidago virgaurea L.) 480 mg

Modo de empleo Tomar 3 pirámides repartidas a lo largo del día. Verter unos 150 ml de agua recién hervida sobre la pirámide y dejar reposar de 4 a 6 minutos.
Presentación Pirámides.
Indicaciones Control del peso
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 21 pir.
Plantas / Componentes Menta Piperita, Romero, Rooibos, Té Rojo, Té Verde, Vara de Oro, Vid Roja
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AdelgazaTEA