0 items - 0,00 €

Más vistas

Acniskin Crema 50 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,95 €

Short Description

Crema específica como apoyo contra el acné con acción muy desinfectante, regeneradora y antiinflamatoria.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Crema específica como apoyo contra el acné con acción muy desinfectante, regeneradora y antiinflamatoria.

MontanovTM L es un emulsionante no-iónico, no irritante, del tipo aceite-en-agua (O/W) a base de ingredientes naturales y sostenibles (glucosa a partir de materias primas y ácidos grasos libres de manipulación genética y aceite de palma y coco). Es aceptado por BDIH y ECOCERT y 100% biodegradable.

La nicotinamida es una vitamina soluble en agua (B3) que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente "anti-arrugas" y "anti-edad", capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación. El aceite de neem es un gran desinfectante.

Los extractos de salvia, romero, tomillo y de propóleo, además de ser desinfectantes, también actúan como antioxidantes.

Los aceites esenciales poseen también esta propiedad desinfectante. Los aceites de jojoba y argán aportan nutrición y favorecen la regeneración.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes: Agua, aceite de semillas de jojoba*, glicerina, alcohol*, aceite de argán, aceite de semilla de neem*, alcoholes C14-22 y alquil glucósido C12-20, niacinamida, extracto de própolis*, extracto de hojas de romero*, extracto de hojas de salvia*, extracto de raíz de consuelda*, extracto de hojas/flores de tomillo*, aceite de pomelo*, goma xantana, alcohol bencílico, alantoína, aceite de orégano*, aceite de romero*, aceite de árbol del té*, aceite de salvia*, ácido dehidroacético.

(INCI): AQUA, COLLOIDAL SILVER, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, GLYCERIN, ALCOHOL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, MELIA AZADIRACHTA SEED OIL*, C14-22 ALCOHOLS AND C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, NIACINAMIDE, PROPOLIS EXTRACT*, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT*, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT*, SYMPHYTUM OFFICINALE ROOT EXTRACT*, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF EXTRACT*, CITRUS PARADISI PEEL OIL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ALLANTOIN, ORIGANUM VULGARE LEAF OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL*, SALVIA LAVANDULIFOLIA HERB OIL*, DEHYDROACETIC ACID.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes que ayuden a su absorción, evitando el contacto con los ojos.

Uso tópico. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Presentación Envase.
Patología Acné
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 ml.
Plantas / Componentes Argán, Jojoba, Neem, Pomelo, Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Acniskin Crema 50 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x