0 items - 0,00 €

Más vistas

Aceite de Hígado Bacalao con vitaminas A-D-E 500 mg

Sea el primero en opinar sobre este producto

16,70 €

Short Description

Ayuda a mantener saludable el sistema nervioso. Previene los estados depresivos. Ayuda al desarrollo del cerebro, a tener mejor concentración y mejora la visión. Es útil en ...

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Las principales acciones de omega 3 son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. También son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. El consumo de EPA se asocia principalmente con la protección salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector de arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular. Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas. El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como alzhéimer, párkinson… En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión post-parto, y en el bebé mejora agudeza visual y percepción de colores. Se recomienda suplementación de DHA: durante la gestación y lactancia, prematuros, enfermedades neurodegenerativas, alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

Información adicional

Información adicional

Composición

Aceite de hígado de bacalao (EPA 7-16%, DHA 6-18)*, 496,22 mg; vitamina E natural 67% (D-alfa-tocoferol), 3 mg; vitamina A 1,7 MUI/g (palmitato de retinilo), 0,78 mg; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante).

*El bacalao procede de los mares de Escandinavia y el aceite de hígado de bacalao se produce en la U.E.

Alérgenos: Contiene pescado.

Nutrientes

Por 1 Cápsula

Por 2 Cápsulas

Aceite de hígado de bacalao:

EPA** > 9%

DHA** > 9%

Vitamina A** (mín. 600 UI/g)

Vitamina D** (mín. 85 UI/g)

496,2 mg

44,7 mg

44,7 mg

90 µg RE

1,05 µg

992,4 mg

89,3 mg

89,3 mg

180 µg RE

2,1 µg

Vitamina E

2 mg α-TE (16,6% VRN*)

4 mg α-TE (33,3% VRN*)

Vitamina A***

400 µg RE (61,25% VRN*)

800 µg RE (122,5% VRN*)

Vitamina D3***

5 µg

(121% VRN*)

10 µg

(242% VRN*)

Alto contenido de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA). Alto contenido de vitaminas A y D: La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de la mucosa y la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantemiento de los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología No
Sistema No
Cantidad 180 cápsulas blandas de 700 mg.
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Aceite de Hígado Bacalao con vitaminas A-D-E 500 mg

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x