Aceite Anticelulítico de Abedul

Sea el primero en opinar sobre este producto

21,90 €
Descripción rápida
Acción anticelulítica y reductora.

Aceite anticelulítico de abedul

Más vistas

  • Aceite anticelulítico de abedul
Información adicional
Composición Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, rusco y romero.
Modo de empleo Aplicar el aceite 2 veces al día, después de masajear la zona previamente durante 5 minutos.
Presentación Aceite
Patología Celulitis
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100ml.
Plantas / Componentes Abedul, Albaricoque, Jojoba
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Weleda
Descripción del producto

Acción anticelulítica y reductora.


Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

También pueden interesarle los siguientes productos
Pack Cuidado Corporal
42,70 €
     
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x