0 items - 0,00 €

Más vistas

Abedul Granel 25 gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

2,70 €

Short Description

Tisana granel pequeña de Abedul
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Características: El abedul es un árbol de hoja caduca de la familia de las Betuláceas de hasta 25 m de altura. Las hojas son pecioladas, triangulares, con el borde aserrado, ápice agudo y base acorazonada, verde oscuro y brillante por el haz y claras y brillantes por el envés. Para los preparados de fitoterapia se emplean las hojas (Betulae folium) de Betula alba L., (Sinónimos.: Betula pendula Roth, B. verrucosa Ehr, B. pubescens Ehrh.)

Constituyentes: La hoja de abedul tiene como principales componentes los flavonoides (2-3%) y los derivados triterpénicos. Entre los flavonoides destacan el hiperósido y la avicularina, así como otros heterósidos de la quercetina, del kempferol y de la miricetina. Contiene alcoholes monoterpénicos, triterpénicos y sesquiterpénicos, ésteres de tipo damarano con malonato en C-3 o acetato en C-12, triterpenos derivados del lupano (lupeol y derivados hidroxilados, betulinol, ácido betulínico). Además, contiene arilbutanoides y diarilheptonoides glicosilados, sales potásicas (4%), acido ascórbico (0,5%), acidos fenólicos (cafeico, clorogénico), aceite esencial, taninos hidrolizables (galotaninos y elagitaninos). Según la Farmacopea Española, el contenido mínimo de flavonoides totales, expresados como hiperósido, debe de ser al menos de un 1,5%, respecto al extracto desecado.

Información adicional

Información adicional

Composición Abedul
Modo de empleo Tisana
Presentación Granel
Patología Alimentación
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25 gr
Plantas / Componentes Abedul
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Abedul Granel 25 gr

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x