0 items - 0,00 €

Más vistas

Abedul Granel 25 gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

2,70 €

Short Description

Tisana granel pequeña de Abedul

Descripción

Detalles

Características: El abedul es un árbol de hoja caduca de la familia de las Betuláceas de hasta 25 m de altura. Las hojas son pecioladas, triangulares, con el borde aserrado, ápice agudo y base acorazonada, verde oscuro y brillante por el haz y claras y brillantes por el envés. Para los preparados de fitoterapia se emplean las hojas (Betulae folium) de Betula alba L., (Sinónimos.: Betula pendula Roth, B. verrucosa Ehr, B. pubescens Ehrh.)

Constituyentes: La hoja de abedul tiene como principales componentes los flavonoides (2-3%) y los derivados triterpénicos. Entre los flavonoides destacan el hiperósido y la avicularina, así como otros heterósidos de la quercetina, del kempferol y de la miricetina. Contiene alcoholes monoterpénicos, triterpénicos y sesquiterpénicos, ésteres de tipo damarano con malonato en C-3 o acetato en C-12, triterpenos derivados del lupano (lupeol y derivados hidroxilados, betulinol, ácido betulínico). Además, contiene arilbutanoides y diarilheptonoides glicosilados, sales potásicas (4%), acido ascórbico (0,5%), acidos fenólicos (cafeico, clorogénico), aceite esencial, taninos hidrolizables (galotaninos y elagitaninos). Según la Farmacopea Española, el contenido mínimo de flavonoides totales, expresados como hiperósido, debe de ser al menos de un 1,5%, respecto al extracto desecado.

Información adicional

Información adicional

Composición Abedul
Modo de empleo Tisana
Presentación Granel
Patología Alimentación
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25 gr
Plantas / Componentes Abedul
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Abedul Granel 25 gr

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x