365 décimas para aumentar la conciencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

20,00 €
Descripción rápida
365 décimas para aumentar la conciencia es una obra para usar en el día a día todos los días del año.

365 décimas para aumentar la conciencia

Más vistas

  • 365 décimas para aumentar la conciencia
Información adicional
Medidas 23 X 14
Autor José Baltazar Mejía
Año 2016
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 196
Sobre el autor

Baltazar Mejía formado como médico y cirujano, ejerce en la actualidad como médico sintergético y como docente de la misma disciplina en Buenos Aires. Después de un corto paso como profesor universitario decidió explorar diferentes propuestas relacionadas con la salud: Reiki, acupuntura, sanación pránica, entre otras, hasta llegar a la medicina sintergética.

En su época como médico rural recorrió la costa del Pacífico y tuvo la oportunidad de conocer la décima, y luego comparar las diferentes formas de expresión a través de la misma en distintas zonas de América.

Descripción del producto
365 décimas para aumentar la conciencia es una obra para usar en el día a día todos los días del año, que anuncia el día nuevo con su cántico profundo, permitiéndonos un instante de inflexión, un genuino espacio de consciencia.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x