Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su cesta de la compra está vacía

Bienvenidos a NaturSanix. La web de salud natural.

Vibroextract Madera

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

HÍGADO Y VESÍCULA BILIAR. VISTA, MÚSCULOS, TENDONES, LIGAMENTOS. IRA, INTOLERANCIA. TERRENO ALÉRGICO

Vibroextract Madera

Más vistas

  • Vibroextract Madera
  • Vibroextract Madera
Descripción del producto

Para equilibrar todos los trastornos relacionados con el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar: detoxificación hepática, digestión de grasas, disquinesia biliar, cálculos biliares, cólera hepática, detoxificación de sustancias agresivas para el organismo, curas depurativas, trastornos de los tendones, los ligamentos y los músculos, enfermedades musculares en general como la fibromialgia. Problemas de la vista en general, muy relacionados con el funcionamiento del hígado. También cólera como emoción, que engloba la gama de sentimientos: ira, resentimiento, odio, irritabilidad.


Sinergia de plantas hepatoprotectoras y con efecto desintoxicante, purificantes, antiinflamatoria, con actividad sedante y relajante.


 


DESMODIO (Desmodium adscendens)


El desmodio se utiliza en la medicina tradicional africana para el tratamiento de diversas afecciones hepáticas entre las que se incluye hepatitis virales agudas o toxicas producidas por medicamentos o alcohol y cirrosis hepática.


 


CARDO MARIANO (Silybum marianum)


Posee silimarina que es hepatoprotectora. Actúa directamente sobre las células del hígado como antagonista frente a diversos agentes hepatotoxicos. También adecuado en cirrosis inducidas por alcohol, hepatitis virales agudas y crónicas, hepatitis inducidas por compuestos orgánicos, medicamentos o toxinas.


 


BOLDO (Peumus boldus)


Presenta acción hepatoprotectora y actividad antiinflamatoria. La ESCOP indica el empleo de hojas de boldo en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos suaves y en disfunciones hepatobiliares menores.


 


GENCIANA (Gentiana lutea)


Produce por vía refleja vagal un incremento en la secreción de saliva, jugo gástrico y bilis. Recientemente, se ha propuesto también una actividad directa sobre la mucosa del tracto gastrointestinal estimulante de las secreciones digestivas.


La EMA recomienda el uso tradicional de la planta en infusión y de los extractos hidro-alcohólicos, por vía oral, en el tratamiento de trastornos gastrointestinales y dispépticos leves, así como en caso de pérdida temporal del apetito.


Se debe tener precaución en situaciones de gastritis, úlceras digestivas o hipersensibilidad a la planta. En estos casos debe darse a dosis muy bajas. Por sobredosis puede ocasionar náuseas e incluso vómitos. 


La planta sola no debe ser utilizada durante el embarazo y la lactancia sin control médico. Debe tomarse a dosis bajas.


 


ALCACHOFA (Cynara scolymus)


La alcachofa incrementa la secreción biliar y la irrigación sanguínea del hígado, lo que nos ayuda a ingerir mejor los alimentos. Mejora  las dispepsias y la molesta sensación de repleción y de nauseas que presentan los enfermos de hígado y vesícula biliar. Favorece la regeneración de las células hepáticas y atenúa el impacto que el alcohol ejerce en ellas. Remedio natural sobre la ictericia y la hidropesía, además de ser un alimento idóneo en la convalecencia de la hepatitis.


 


 


DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale)


Tiene un efecto diurético, empleado desde muy antiguo para estos fines. Es una planta con tropismo hepático. Se ha empleado en edemas, retenciones de líquidos, hidropesía, obesidad, celulitis y como depurativo en afecciones hepáticas y renales.


 


PASIFLORA (Passiflora incarnata)


Acción, sedante, ansiolitica y antiespasmódica, obteniéndose un efecto sedante y neurotónico. Presenta la ventaja de provocar un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido. Indicada fundamentalmente para la tensión, la agitación, la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.


 


MELISA (Melissa officinalis)


Es eficaz frente a diferentes tipos de virus, especialmente el virus del herpes simple. 


Los principales responsables de la acción antiviral son el ácido rosmarínico y compuestos análogos, los cuales actúan sobre proteínas virales y de membrana, impidiendo la adsorción de los virus en las membranas celulares. Estos mismos compuestos son también los principales responsables de la actividad antiinflamatoria y antioxidante.


La EMA recomienda uso tradicional de la infusión y de los extractos hidroalcohólicos, por vía oral, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos: espasmos leves, distensión abdominal, flatulencia, así como en trastornos del sueño de origen nervioso, inquietud e irritabilidad.


 


MANZANILLA (Matricaria chamomilla)


Sus flores se emplean como carminativo y aromático amargo para estimular el apetito y digestión. También se usan para la sensación de distensión y flatulencia, los trastornos ligeros del tracto gastrointestinal, dispepsia, nauseas, vómitos durante el embarazo e intestino irritable. Efecto sedante, actividad antiespasmolitica y antiinflamatoria local.


 


NARANJA DULCE (Citrus sinensis)


Su ayuda principal y más efectiva es la de depurar el organismo rápidamente. Debido a su contenido en fósforo, se recomienda para todas las personas que sufren intoxicaciones, agotamiento, debilidad nerviosa, insomnio, neurosis o enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La naranja además es muy favorable y altamente efectiva para tratar casos de esclerosis, anemia, raquitismo, tuberculosis y anemia. Se recomienda en casos de estreñimiento, debilidad muscular, osteoporosis, etc. Además, la naranja contiene altos porcentajes de ácido cítrico, magnesio y hierro.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Información adicional
Composición

Bardana (Arctium lappa), angélica (Angelica archangelica), hinojo (Foeniculum vulgare), gordolobo (Verbascum thapsus), pulmonaria (Pulmonaria officinalis), eucalipto (Eucaliptus globulus), malva (Malva sylvestris), liquen islandia (Cetraria islandica), ajo (Allium sativum), tomillo (Thymus vulgaris), pino (Pinus sylvestris).

 

Modo de empleo 30 gotas (1ml) disueltas en medio vaso de agua, 3 o más veces al día.
Presentación Gotas (en envase de cristal con gotero graduado)
Patología Alergias, Cálculos biliares (vesícula), Depurar/ Desintoxicar/ Drenar, Disquinesias biliares, Fibromialgia, Hígado / Vesícula biliar, Ligamentos, Metales pesados, Músculos y tendones, Ojos / Visión
Sistema Sistema Hepático y Biliar, Sistema Inmunitario, Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 ml (en envase de cristal con gotero graduado).
Plantas / Componentes Alcachofa, Boldo, Cardo Mariano, Desmodio, Diente de León, Genciana, Manzanilla Amarga, Melisa, Naranja Dulce, Pasiflora o Pasionaria
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Estás comentando: Vibroextract Madera

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x