Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Savia de Abedul Josenea

16,38 €
Descripción rápida

Depurativo y diurético, disminuye la retención de líquidos. 


 

Savia de Abedul Josenea

Más vistas

  • Savia de Abedul Josenea
  • Savia de Abedul
Información adicional
Composición Savia de abedul pura
Modo de empleo

Para una depuración intensa se pueden tomar 50ml de Savia sola, en medio vaso de agua. Para una depuración más pausada, diluir en medio vaso de agua. Siempre tomarlo en ayunas, antes del desayuno.

Conservar en la nevera una vez abierta.

Presentación 1 botella de 50 cl.
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50 cl.
Plantas / Componentes Abedul
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

Desde hace siglos, las regiones del norte de Europa confían en el Abedul (Betula Pendula) por sus propiedades y características. Lo más valorado de este árbol, su savia, se recolecta a principios de la primavera, cuando toda la energía se concentra después de su largo sueño invernal. Es entonces cuando, aprovechando que la savia se desplaza con mayor intensidad y con todas sus propiedades, se extrae este elixir inyectando un catéter delicadamente y recolectando las lágrimas del árbol.


Sus propiedades depurativas y diuréticas hacen que se acelere el metabolismo ayudando así a la combustión de grasas con mayor facilidad. De este modo, la retención de líquidos disminuye considerablemente, reduciendo la posibilidad de padecer cálculos renales. Además, es útil en el tratamiento de afecciones reumáticas y colabora en la eliminación del ácido úrico (gota).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x